Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Celebra 100 años la escuela primaria Nicolás Bravo Banda El Recodo improvisa concierto en Londres y la policía lo interrumpe Vuelca camión de reparto en camino a Las Tinajas Vuelca camión de reparto en camino a las tinajas ‘El gasto insostenible en pensiones y el saqueo a las Afores van a llevar a México a la quiebra fiscal’: Marcelo Torres Cofiño

Zócalo

|

Clasificados

|

Información

< Clasificados

Clasificados

Al alza verificación vehicular por multas

  Por Joaquín Guerrero

Publicado el martes, 19 de julio del 2011 a las 14:00


Luego de los operativos que ha implementado la Dirección de Seguridad Pública para verificar que los automovilistas...

Piedras Negras, Coah.- Luego de los operativos que ha implementado la Dirección de Seguridad Pública para verificar que los automovilistas respeten al cien por ciento el reglamento de tránsito, la afluencia a los módulos de verificación vehicular ha aumentado de manera considerable, confirmó el director de Ecología e Imagen Urbana, Alfredo Lucero.

El encargado de este programa aseguró que ante la implementación de estos operativos, muchos son los automovilistas que han acudido a verificar sus unidades en estos días.

“Se estaban registrando 10 vehículos diarios en los dos módulos y a raíz de los operativos se revisan más de 50 vehículos por día”, informó.

Según Lucero, uno de los puntos que revisan los elementos de Seguridad Pública es precisamente el cumplimiento del revisado ecológico, y el no contar con él amerita una multa cercana a los 300 pesos.

“Lo que se hace aquí es que se infracciona a la persona, pero luego tiene un plazo de 72 horas para cumplir con el revisado y acudir a tesorería para que le exenten su multa”, agregó.

Según Lucero, el costo del revisado es de 95 pesos y de no tramitarlo en el plazo convenido si son infraccionados, a esto se le suma el pago de 300 pesos de multa.

Notas Relacionadas

Ganan niños saltillenses concurso nacional de robótica con innovador proyecto

Hace 1 semana

Lleva DIF Coahuila cultura de paz a las empresas, capacita a mediadores en centros de trabajo

Hace 1 semana

Más sobre esta sección Más en Clasificados