Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Advierte Ernesto Zedillo en España que México dejó de ser una democracia y camina hacia una autocracia electoral Impulsa Memo Ruiz campaña de reforestación con la siembra de mil árboles en Piedras Negras Autos terminan arrastrados al mar en San José del Cabo tras crecida de arroyos por lluvias torrenciales Refuerzan cateos en empresas de paquetería; decomisan principalmente marihuana y cristal “Difícil determinar impacto” en elección por caso Taddei, dice presidenta del INE Coahuila

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| El vehículo terminó destrozado tras el fuerte impacto.

Seguridad Monclova

¡Al borde de tragedia!

  Por Grupo Zócalo

Publicado el lunes, 28 de agosto del 2023 a las 04:05


A punto de matar a tres mujeres y causar su propio deceso estuvo un conductor, luego de chocar a exceso de velocidad contra un letrero

Monclova, Coah.- A punto de matar a tres mujeres y causar su propio deceso estuvo un conductor, luego de chocar a exceso de velocidad contra un letrero y salir disparado de la unidad que se dirigía hacia el grupo de féminas, quienes alcanzaron a correr y terminaron en shock.

El aparatoso accidente se registró en la colonia Guadalupe, cerca de las 02:40 horas de ayer. Vecinos de la calle Nicaragua y la Avenida Acereros dieron aviso al número de emergencias sobre el percance donde un joven resultó herido y su vehículo destrozado.

Elementos de Seguridad Pública y paramédicos de la Cruz Roja arribaron al sitio, encontrando a David Zamora de 28 años de edad, tendido sobre la banqueta.

Según testigos, David circulaba sobre la Avenida Acereros en dirección al Norte en un vehículo Honda Fit, en color blanco con placas FMX 97-45 y tras salir de la curva de la intersección con la Avenida Brasil, perdió el control debido a la velocidad en la que viajaba.

Aunque intentó controlar el vehículo, David terminó por impactarse fuertemente contra la base del letrero de una tienda, saliendo disparado del automóvil junto con el motor.

Por el lugar caminaban tres mujeres, quienes al ver que el auto se aproximaba a toda velocidad hacia ellas corrieron y se lanzaron hacia la calle para evitar ser arrolladas, resultando con fuerte crisis nerviosa y algunos golpes.

Familiares que arribaron al sitio mencionaron que el joven había salido de una reunión familiar y que encabezaba una pequeña caravana de familiares que se dirigían a sus domicilios cuando ocurrió el accidente.

Notas Relacionadas

Recibe mujer amenazas

Hace 14 horas

Invade paso a motociclista

Hace 14 horas

Quedan vinculados por mover droga

Hace 14 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 14 horas

Arde su casa… ni cuenta se da

Hace 14 horas

Muere niño de 6 años

Hace 14 horas

¡Desatan batalla en El Campanario!

Hace 1 dia

Se desvanece y muere camino a rendir devoción a San Judas

Hace 1 dia

Pierde el control en el Salinas

Hace 1 dia

Acusa quinceañera a papá de violación

Hace 1 dia

Colisionan en la Anáhuac

Hace 1 dia

Asaltan tienda por enésima vez en la Del Río

Hace 1 dia

Alerta borracho tirado en la calle

Hace 1 dia

Hieren a menor; recibe machetazo

Hace 1 dia

Deja a su suerte a motociclista

Hace 2 dias

Da reversa y provoca choque en La Borja