Coahuila

Publicado el viernes, 19 de abril del 2013 a las 14:05
Piedras Negras, Coah.- El Juzgado Segundo Penal giró orden de aprehensión en contra de un sujeto acusado de dar muerte a un comerciante en la ciudad de Allende, Coahuila.
Agentes ministeriales cumplieron el arresto de Gilberto Domingo Balderas Jiménez, quien se encontraba arraigado durante 30 días en un hotel de la ciudad. De acuerdo al Código Penal, los delitos son considerados como graves y no alcanza libertad bajo fianza.
Balderas Jiménez es acusado de asesinar de más de 15 cuchilladas al comerciante Jesús María Buentello en el interior de un negocio denominado “Carnicería Alicia”.
Los agentes de la Policía Investigadora del Estado, a cargo del supervisor Andrés Rodríguez, realizaron las investigaciones en torno al caso.
Ayer los elementos de la Policía Investigadora del Estado cumplieron la orden de arresto del sujeto que fue enviado al Cereso.
Se esperaba que en el transcurso del día rindiera su declaración preparatoria ante el Juzgado Penal para determinar su situación legal.
Al hablar ante Zócalo, la persona mencionó que dio muerte al comerciante porque éste pretendió abusar sexualmente de él.
Dijo que le iba a prestar 700 pesos y que en lugar de entregarle el dinero, la víctima se desnudó y comenzó a insinuársele.
Incluso lo amagó con el cuchillo, con el que posteriormente lo asesinó de coraje por lo que intentó
A esta persona se le giró orden de aprehensión por los delitos de homicidio calificado con ensañamiento y robo con modalidad agravante con pérdida de
la confianza.
hacerle.
Más sobre esta sección Más en Coahuila
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias