Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Golpean las lluvias el noroeste del país; inundaciones, vehículos arrastrados y una mujer desaparecida en Guaymas Advierte Ernesto Zedillo en España que México dejó de ser una democracia y camina hacia una autocracia electoral Impulsa Memo Ruiz campaña de reforestación con la siembra de mil árboles en Piedras Negras Autos terminan arrastrados al mar en San José del Cabo tras crecida de arroyos por lluvias torrenciales Refuerzan cateos en empresas de paquetería; decomisan principalmente marihuana y cristal

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Recibió los primeros auxilios de los socorristas del GRUM.

Seguridad Monclova

Alarma desmayo de Juan Hermilo

  Por Grupo Zócalo

Publicado el jueves, 23 de enero del 2025 a las 04:00


Se desplomó repentinamente al sufrir un pre infarto acompañado de un dolor en el brazo y pecho.

Monclova, Coah.- Mientras se preparaba para atender a sus clientes como diariamente lo hace, “El amigo de todos” Juan Hermilo, se desplomó repentinamente al sufrir un pre infarto acompañado de un dolor en el brazo y pecho.

El incidente que movilizó a las autoridades municipales y a los paramédicos del Grupo de Rescate y Urgencias Médicas (GRUM), se registró alrededor de las 19:00 horas en el asadero ubicado sobre la Avenida Benito Juárez del sector El Pueblo.

Juan Hermilo González Solar de 74 años de edad, recibió los primeros auxilios, reaccionando favorablemente a las estimulaciones y maniobras de los paramédicos y tras ser estabilizado fue llevado a la Cruz Roja en su propio pie, para mayor valoración.

De acuerdo a lo sucedido, su hija Esmeralda dijo que su padre minutos antes le había mencionado tener un dolor en el cuello que le corría hasta el brazo izquierdo y hacia la nuca.

No obstante, Juan Hermilo dejó a un lado el dolor y mostrando su sonrisa siguió atendiendo a sus clientes.

Fue entonces que el ruido de los cristales cayendo y un golpe seco enmudeció el lugar, haciendo a sus colaboradores e hijos a llamar a emergencias solicitando una ambulancia, pues el pionero del asadero había caído al suelo desmayado, lo que preocupó a sus hijos e hijas, clientes y colaboradores.

Hasta el cierre de esta edición se dio a conocer que el estado de salud de Juan Hermilo es estable y su familia agradece las muestras de cariño y apoyo recibidas, mientras sus clientes esperan con ansias verlo de nuevo detrás de la barra, con su característica sonrisa y su saludo amable que tiene desde hace más de 50 años que inició con el negocio.

Notas Relacionadas

Recibe mujer amenazas

Hace 14 horas

Invade paso a motociclista

Hace 14 horas

Quedan vinculados por mover droga

Hace 14 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 14 horas

Arde su casa… ni cuenta se da

Hace 14 horas

Muere niño de 6 años

Hace 14 horas

¡Desatan batalla en El Campanario!

Hace 1 dia

Se desvanece y muere camino a rendir devoción a San Judas

Hace 1 dia

Pierde el control en el Salinas

Hace 1 dia

Acusa quinceañera a papá de violación

Hace 1 dia

Colisionan en la Anáhuac

Hace 1 dia

Asaltan tienda por enésima vez en la Del Río

Hace 1 dia

Alerta borracho tirado en la calle

Hace 1 dia

Hieren a menor; recibe machetazo

Hace 1 dia

Deja a su suerte a motociclista

Hace 2 dias

Da reversa y provoca choque en La Borja