Monclova
Publicado el miércoles, 15 de junio del 2022 a las 04:07
Monclova, Coah.- El presunto intento de secuestro de un alumno de la Escuela Primaria Sección 147, activó las alarmas, por lo que a partir de hoy los padres de familia deberán de entrar por sus hijos, de lo contrario no se les permitirá la salida.
Félix Alejandro Rodríguez, director regional de Servicios Educativos, dio a conocer que un padre de familia reportó que un sujeto desconocido le ofreció dulces a su hijo al salir de la escuela, por lo que de inmediato lo reportó y por ello la dirección del plantel educativo decidió tomar algunas medidas.
Ante esto, se envió un comunicado a los padres de familia en el que se informa; “Estimados padres de familia, en virtud de que el día de ayer se dio una situación de intento de secuestro, a partir de hoy los niños no podrán salir de la escuela a menos de que usted esté aquí puntualmente para recogerlos.
Ya no podrán esperar afuera de la escuela como antes lo hacían por seguridad de ellos mismos. Los invitamos a estar 5 ó 10 minutos antes de la 1:00 y si usted trabaja favor de apoyarse de alguien más que sí pueda estar a la hora indicada. Las maestras y maestros de esta escuela al igual que usted son padres de familia que también tienen que ir a recoger a sus hijos”.
Ante esta situación el funcionario dijo que se están haciendo las investigaciones para confirmar si fue o no un intento de secuestro, pero por el momento se tienen que tomar algunas acciones para proteger a todos los pequeños.
“ “Por el momento no tenemos confirmado que era un intento de secuestro, pero no vamos a arriesgar a los pequeños, por eso se tomaron estas medidas y se buscará que se repliquen en otras escuelas sólo por precaución”, finalizó.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia