Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Trump dice que Estados Unidos todavía tiene que “ocuparse” de uno o dos objetivos en Irán Muere en Cancún Mincho, el delfín que inspiró la ley contra el cautiverio Vinculan a proceso a presunto responsable de envenenar perros en la Condesa Caen dos hombres y una mujer a bordo de camioneta robada en Apodaca; tenían droga MC acusa persecución política tras detención de Irineo Molina en Oaxaca

Zócalo

|

Nacional

|

Información

< Nacional

| El alcalde de Celaya, Javier Mendoza Márquez, tocó por primera vez e tema del asesinato de su hijo Guillermo. Foto: Especial

Nacional

Alcalde de Celaya habla por primera vez sobre homicidio de su hijo

  Por Excélsior

Publicado el martes, 6 de septiembre del 2022 a las 17:08


El munícipe, dijo que a su hijo se lo llevaron porque se están haciendo las cosas bien y llamó a hacer equipo y trabajar juntos por la ciudad

Ciudad de México.- El alcalde de Celaya, Javier Mendoza Márquez, tocó por primera vez e tema del asesinato de su hijo Guillermo, ocurrido el pasado 17 de agosto en la colonia Villa de los Reyes.

Te puede interesar: Ejecutan a Javier Mendoza, hijo del alcalde de Celaya, Guanajuato

Durante un discurso, celebrado durante el arranque de la campaña: “Mi Colonia a Color”, en la colonia Los Naranjos, el munícipe, dijo que a su hijo se lo llevaron porque en Celaya se están haciendo las cosas bien.

Pidió hacer equipo y trabajar juntos por Celaya, ya que, según él, el gobierno no puede solo.

TE PUEDE INTERESAR: Ejecutan a Javier Mendoza, hijo del alcalde de Celaya, Guanajuato

“ Guardando un tributo a uno de mis hijos, hoy quiero decirle a él que está en el cielo, que su padre y su madre, seguiremos trabajando por nuestra casa que es Celaya y lo haremos con todo nuestro corazón. Aquí nací, aquí están dos de mis tres hijos; uno se lo llevaron por hacer las cosas por Celaya, por hacerlas bien y aquí estamos de frente ante ustedes con ese compromiso”, expresó.

Finalmente pidió una mano generosa para trabajar fuerte por la ciudad.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Nacional

Hace 40 minutos

Concede jueza suspensión definitiva a Ernesto Ruffo

Hace 2 horas

Alcanza Torre Rise piso 101; ya es la más alta de Latinoamérica

Hace 2 horas

Asesinato de Manzo fue venganza del CJNG, confirma Fiscalía

Hace 6 horas

Productores de Michoacán queman 52 toneladas de aguacate contaminadas con gusano barrenador

Hace 6 horas

La educación es el centro de la transformación nacional: Sheinbaum

Hace 8 horas

Así operó la red de empresas ligada a Guadalupe Taddei para embolsarse más de 2 mil millones de pesos

Hace 10 horas

Detecta ASF a Gobierno de Nuevo León presunta triangulación de recursos públicos

Hace 11 horas

Texas designa como su territorio 9 islas mexicanas… SRE responde que eso no procede

Hace 11 horas

¿Godzilla o Catrina? Los mejores memes que dejó la Catrina Gigante del Zócalo de CDMX

Hace 16 horas

Difícil medir ‘efecto Taddei’ en elección; siguen su curso comicios en Coahuila

Hace 16 horas

Mató el corazón a 18 laguneros al día en 2025; principal causa de muerte en la Comarca

Hace 19 horas

Durazo mantiene al hijo de Taddei en su gobierno y niega que haya un “clan”