Espectáculos
Por
Grupo Zócalo
Publicado el lunes, 22 de septiembre del 2025 a las 08:37
Ciudad de México.– El pasado 21 de septiembre Aldo de Nigris vivió un momento muy emotivo. Durante la prueba que definiría al habitante que competiría por la salvación, el regio recibió una sorpresa, ya que Yetus, su gran amigo, lo visitaría para ayudarlo a ganar el pase para pelear por la salvación contra Abelito. Tras este bonito momento, el ‘Capitán‘ fue cuestionado en el podcast ‘Entre Compas‘ sobre lo que sintió al ver a su amigo en el elevador. Aldo se mostró contento, pero también quiso dar contexto sobre lo que ocurrió con el de Torreón.
“ Sí me sorprendió que haya venido porque no me lo esperaba. La mayoría de los videos después de esto (el distanciamiento) no era diciendo algo malo, pero sí con indirectas. (…) Yo la neta estoy contento, estoy feliz (de que haya venido). Es mi amigo de años y lo aprecio, lo quiero y estoy feliz. De verdad me puse feliz”, dijo Aldo.
El sobrino de Poncho dejó claro que no tiene nada en contra y confirmó que podía seguir siendo su amigo al salir de La Casa de los Famosos México. Por lo que queda esperar a que termine su participación en el reality show para que se reúnan, hablen y dejen todo claro. Se tiene que recordar que Yetus ya comenzó a grabar con Poncho y confirmó que ya dejó todo atrás; ahora es momento que Aldo se entere de todo eso y pueda continuar con su vida.

Antes de revelar que le hizo bien ver a su amigo de toda la vida, Aldo quiso darle contexto a la Manada sobre quien es Yetus, la importancia en su vida y el motivo por el que se dejaron de hablar antes de que ingresara a La Casa de los Famosos México. Ahora, dos meses después de estar dentro del reality show, contó su historia.
“ Primero lo primero, el contexto. El que vieron es un compa de hace varios años. Con el que he venido trabajando, primero compas y luego empezamos a trabajar, íbamos mucho a eventos, había mucho jale… creamos mucho contenido juntos y en un momento comenzamos un podcast. Nos fue muy, pero muy bien, duramos como 8 meses con ese proyecto, de amistad como 6 años”, comenzó Aldo para explicar quién es Yetus.
De Nigris explicó que les iba muy bien en el podcast y con los eventos, pero comenzaron los roces por la diferente mentalidad que manejaban Yetus y él. Aldo quería hacer todo lo posible porque se puede acabar el éxito que están teniendo; mientras que el influencer de Torreón quería llevarlo más tranquilo, elegir los eventos y grabar con más calma los podcast, no tan seguido.
Aldo explica que iba todo bien, el podcast seguía creciendo y subiendo con el paso de los días, desde el video uno comenzaron a monetizar. El problema se presentó cuando Yetus no quería viajar a Monterrey para grabar cuando se tenía al invitado. El ‘Capitán‘ explicaba que se tenía que adecuar la agenda a cuando el de Torreón quería ir a la Sultana del Norte y que en muchas ocasiones no se tenía tan planeado el episodio debido a la premura de la visita de su amigo.
“ De repente nos iba bien cuando grabábamos a nosotros solos, pero yo siento que nos iba mejor cuando llevábamos invitados de talla muy grande o de talla grande. Yo sé que era una puti… para él tener que llegar y creo que fue un impedimento grande, pero creo que se podía solucionar”, dijo Aldo.
El sobrino de Poncho continúo con la explicación, dejando claro que le mostró opciones para que se pudieran hacer las cosas. Una de las opciones era que Yetus indicara cuando iba a ir para que en esas semanas se grabaran la mayor cantidad de capítulos posibles para que tuviera que volver a los dos meses y no a los 15 días. Cuando estaban todos estos problemas fue que se presentó el podcast de su tío, lo que terminó por hacer que se rompiera la amistad.
Información por El Heraldo de México
Más sobre esta sección Más en Espectáculos
Hace 7 horas
Hace 9 horas
Hace 10 horas
Hace 11 horas
Hace 14 horas
Hace 22 horas
Hace 23 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia