Nacional
Por
Grupo Zócalo
Publicado el lunes, 3 de julio del 2023 a las 15:48
Ciudad de México.- El dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno, aseguró que lo mejor del partido se quedó y lo peor salió para irse con el presidente Andrés Manuel López Obrador, dijo que Morena está desesperado porque perderán las elecciones de 2024.
Mediante un video en redes sociales, Moreno afirmó que “lo peor que estaba en el PRI”, ahora simpatiza con Morena y acusó a AMLO de tener en embajadas y dentro del gabinete a personas que antes eran acusadas de “ladrones, corruptos y traidores”.
El líder nacional aseveró que quienes se van del partido se sentían “intocables”.
“ Quienes hoy se van del PRI lo hacen porque saben que en el partido se acabaron los militantes de primera y segunda y se acabó darle espacio a los que chantajean y nunca trabajan por la militancia, el PRI no volverá a ser de quienes solo buscan el cargo, se sienten intocables y se resguardan tras un escritorio o celular sin despeinarse”, expresó Moreno.
Además, Alito aseguró que el partido está conformado ahora por militantes de “a pie” que defienden al PRI en público y privado.
Mensaje al Presidente @lopezobrador_ y al priismo nacional. pic.twitter.com/qRJXsingSO
— Alejandro Moreno (@alitomorenoc) July 3, 2023
Luego de que AMLO señaló que las renuncias del PRI se deben a que los militantes “se están dando cuenta de que ya fueron absorbidos, se los tragó este agrupamiento, este supremo poder conservador”, Alejandro Moreno acusó al mandatario de estar desesperado porque el Frente Amplio por México ganará en 2024.
Asimismo, el presidente del PRI recordó que, en su juventud, López Obrador militó en el PRI y que incluso tres de las ‘corcholatas’ presidenciales de Morena militaron en el partido tricolor.
“ Deje de culpar al partido de que no le salgan sus caprichos y ambiciones personales. Su gran error ha sido politizar la desgracia de los mexicanos, alimentar la pobreza y la desigualdad para impulsar su discurso de odio y división”, dijo el priista también señalado de comprar varios automóviles de lujo al contado.
“ Están desesperados porque van a perder en 2024. En el PRI y en el Frente estamos más unidos que nunca, no nos van a doblar y les vamos a ganar en 2024″, dijo.
TE PUEDE INTERESAR:
Con información de Radio Fórmula
Más sobre esta sección Más en Nacional
Hace 3 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 8 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas