Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Suma Sarape sexta derrota consecutiva; olvidan lo que es ganar Pone la turbosina ‘a dieta’ al sector aéreo; ajustan aerolíneas operaciones Ratifica Volaris su apuesta por Saltillo; anuncia su expansión Pierden cárnicos 400 mdp por gusano Espera GM reembolso de 500 mdd por aranceles; elevaría sus ganancias

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Un usuario le preguntó a la asistente de voz de Amazon por el futuro de uno de los habitantes. La respuesta sorprendió a todos.

Espectáculos

¡Alerta spoiler! Alexa da a conocer el segundo lugar de La Casa de los Famosos 2025

  Por Excélsior

Publicado el jueves, 18 de septiembre del 2025 a las 14:29


Un simple comando de voz habría revelado antes de tiempo el futuro de un habitante de 'La Casa de los Famosos México 2025'

Ciudad de México.— La tercera temporada de La Casa de los Famosos México llegará a su gran final el domingo 5 de octubre, pero la expectativa es tan grande que muchos seguidores buscan adelantar el desenlace. Y, al parecer, Alexa ya se adelantó al futuro.

De acuerdo con un video viral en TikTok, un usuario le preguntó a la asistente de voz de Amazon por el futuro de uno de los habitantes. La respuesta sorprendió a todos.

Video de Alexa causa furor en redes sociales

Lo curioso es que Alexa lo dijo en tiempo pasado, como si la final ya hubiera sucedido.

El video no tardó en viralizarse, generando miles de comentarios y reacciones. Algunos lo tomaron como una simple curiosidad tecnológica, mientras que otros lo consideraron un spoiler involuntario que podría estar adelantando el destino de La Casa de los Famosos México 2025.

Abel Abelito Sáenz fue concursante de La Casa de los Famosos temporada 3 y terminó en segundo lugar en la competencia

Otros usuarios también realizaron la misma pregunta a sus dispositivos y obtuvieron la misma respuesta: “Abelito terminaría en segundo lugar”.

¿Coincidencia o predicción?

Aunque falta poco menos de 20 días para la gran final, las estadísticas en Telegram de Endemol parecen coincidir con la predicción de Alexa: Abelito aparece proyectado en segundo lugar, con un alto porcentaje de apoyo.

En contraste, los fans en redes sociales insisten en que el favorito para ganar la temporada es Aldo de Nigris, mientras que Aarón Mercury también figura como uno de los posibles vencedores.

El octavo eliminadode La Casa de los Famosos México 2025 en la mira
Mientras tanto, la competencia sigue avanzando. De acuerdo con los sondeos más recientes, el octavo eliminado sería El Guana, aunque existe una diferencia mínima del 3% con Shiky, lo que mantiene la tensión de cara a la gala del domingo 21 de septiembre.

El público tendrá la última palabra

La polémica predicción de Alexa ha encendido las redes, pero lo cierto es que hasta que llegue el 5 de octubre no habrá certeza de quién se coronará como ganador.

Por ahora, lo único claro es que el futuro de los habitantes de La Casa de los Famosos 2025 está en manos del público, que sigue votando semana a semana y que decidirá quién se lleva el gran premio y quién se queda con el amargo segundo lugar.

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 7 horas

Biopic de Michael Jackson dispara sus reproducciones: suben 95% en streaming

Hace 8 horas

Shannon Elizabeth gana 1.2 mdd en su debut en OF

Hace 8 horas

Televisa triplica utilidades en el primer trimestre pese a ligero descenso en ingresos

Hace 8 horas

Revela Rosalía cómo consiguió su papel en ‘Euphoria’

Hace 9 horas

¡Un poco de sabor! Daddy Yankee y Shenseea lanzan tema para el Mundial 2026

Hace 10 horas

Hospitalizan de emergencia al influencer Óscar Espinoza ‘Baby Face’ de La Marraniza; ¿qué le ocurrió?

Hace 15 horas

Galilea Montijo revela cuándo planea retirarse de la televisión y cuál sería su inesperado nuevo oficio

Hace 16 horas

Taylor Swift, entre los 30 compositores más importantes según The New York Times

Hace 16 horas

¿Alexis Ayala y Cinthia Aparicio están separados? El actor cuenta toda la verdad sobre su matrimonio

Hace 17 horas

Laura Dern sustituye a Helena Bonham Carter en la cuarta temporada de The White Lotus

Hace 18 horas

Ariana Grande anuncia Petal: Fecha de estreno y detalles de su nuevo álbum

Hace 18 horas

‘Perdón por llegar tan tarde’: Ricardo Pérez celebra dos años con Susana Zabaleta y le dedica mensaje