Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Lanzan Irán y Hezbolá ataque conjunto contra Israel Supera precio de crudo los 100 dólares por barril “Mi cuerpo decidió romperse”: Miroslava Montemayor se aleja de la televisión por problemas de salud Confiaron en su sangre y encontraron el horror: el tío que masacró a sus dos sobrinos en Chiapas Da golpiza a guardia en Santa Catarina, Nuevo León

Zócalo

|

Monclova

|

Información

Monclova

Alertan riesgos del coyotaje inmobiliario

  Por Juan Ramón Garza

Publicado el viernes, 13 de febrero del 2026 a las 04:06


La presidenta de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI), Jenny Rivas, recomendó buscar a profesionales en el sector inmobiliario

Monclova, Coah.- Al señalar que en todo el país se cometen fraudes en los que particulares pierden su patrimonio por confiar en “coyotes”, la presidenta de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI), Jenny Rivas, recomendó buscar a profesionales en el sector inmobiliario cuando vayan a comprar bienes raíces, para prevenir ser defraudados.

“Cuando vayas a adquirir un inmueble, busca a un profesional inmobiliario, alguien que te pueda dar todo el escenario y puedas tomar la mejor decisión”, expresó.

“Hay muchos fraudes por la falta de ética y responsabilidad de los coyotes”, dijo.

Notas Relacionadas

Aumenta precio de gasolina ‘roja’

Hace 21 horas

Crisis en México es por alza al mínimo

Hace 21 horas

Desaparece en el Día de la Mujer

Hace 21 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 21 horas

Se recupera Margarita en casa tras quemaduras

Hace 21 horas

Reajustan empresas personal de confianza

Hace 21 horas

Avanza Doosung, arrancará en junio

Hace 1 dia

Acusa injusta expulsión en Colegio La Victoria

Hace 1 dia

Dan de alta a niña atacada por perro

Hace 1 dia

Denuncian guardias falta de salario

Hace 1 dia

Apoyan a ex adictos a terminar estudios

Hace 1 dia

Inician labores de limpieza en Plaza Principal

Hace 1 dia

Invitan al Congreso Vino Nuevo

Hace 1 dia

No dañan negocios en marcha del 8M

Hace 1 dia

Es Coahuila segundo lugar nacional en el uso de internet

Hace 2 dias

8M: defensa y lucha