Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Celebra La Nena Delgado entre amigos y recuerdos; apaga 85 velas Se va Patrick Stewart, leyenda de la cultura pop; del teatro a la ciencia ficción Estará João Ferreira en La Mansión VIP; llega Brasil al reality Celebrará Calaverita de Azúcar 18 años de su teatro saltillense; encabeza festival escénico Tele Zócalo Matutino / 30 de octubre de 2026

Zócalo

|

Vida

|

Información

< Vida

| Foto: Especial

Vida

Alertan sobre ‘peligroso’ animal en árbol… era un croissant

  Por Grupo Zócalo

Publicado el lunes, 19 de abril del 2021 a las 13:15


No supo distinguir de qué animal se trataba, pero tenía miedo

Varsovia.- Una mujer que vive en una céntrica calle de Cracovia, en Polonia, no se atrevía a abrir las ventanas desde dos días atrás, cuando se fijó en algo que había en uno de los árboles junto a la acera. No supo distinguir de qué animal se trataba, pero tenía miedo de que saltara y se le metiera en su casa, por lo que decidió llamar a la policía.

No fue capaz de explicar qué es lo que tenía delante de su ventana, pero estaba asustada, por lo que los agentes llamaron al servicio de bienestar animal de la ciudad para que se acercara hasta el lugar. Cuando recibieron el aviso, no sabían a lo que se iban a enfrentar, pero el tono de su cara cambió radicalmente cuando llegaron a su destino.

Lo que había en el árbol no era un mapache, ni un depredador peligroso ni tampoco una iguana, como temía la mujer. Asegura que llevaba dos días sin moverse del árbol, pero ella tenía miedo. Sin embargo, los trabajadores comprobaron de cerca de qué se trataba y descubrieron que era un croissant.

Los agentes que se desplazaron hasta el lugar explicaron que era muy poco probable que un reptil pudiera sobrevivir en este lugar durante varios días, ya que es una de las zonas más frías del sur de Polonia. Por eso, al principio pensaron que podría tratarse de una mascota que se había escapado de casa, pero no se podían imaginar la realidad que se iban a encontrar.

Creen que alguien lo lanzó desde el edificio más cercano para dar de comer a las palomas

El servicio de bienestar animal de Cracovia compartió el hallazgo en su cuenta de Facebook. El “peligroso animal” al que se enfrentaron no tenía cabeza ni extremidades porque no era más que un dulce que, probablemente, alguien lanzó por la ventana del mismo edificio en el que vivía la mujer que llamó a la policía. Quizás quiso dar de comer a las palomas… y dio un susto de muerte a su vecina.

 

Con información de El Confidencial 

 

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Vida

Hace 15 horas

Cofepris alerta sobre reacciones adversas a medicamentos; pide reportarlas para mejorar vigilancia sanitaria

Hace 18 horas

¿Cuál es el origen del pan de muerto y la razón por la que tiene sabor a naranja y azahar?

Hace 21 horas

¿Por qué Halloween se celebra la noche del 31 de octubre? Éste su origen macabro

Hace 1 dia

Presenta el Festival Ánimas del Desierto 2026 “México y la Muerte”

Hace 1 dia

Recibe México 85.3 millones de dólares por reducir deforestación

Hace 1 dia

Halloween 2026: botanas fáciles, rápidas y económicas para sorprender a tus invitados en tu fiesta

Hace 1 dia

Coahuila recibe estafeta para Congreso y Campeonato Nacional Charro en el 2028

Hace 1 dia

Tasas de anorexia y bulimia se disparan más de un 70% desde 1990 y seguirán en aumento

Hace 1 dia

¿Por qué recomiendan poner una hoja de laurel seca detrás de la puerta de entrada de tu casa?

Hace 1 dia

Entre la cárcel y la esperanza: los impactantes testimonios de fe a San Judas Tadeo en el penal de Apodaca

Hace 1 dia

¿Qué se le pide a San Judas Tadeo, santo de las causas difíciles?

Hace 1 dia

A 50 años del crimen, pruebas de ADN confirman que Ted Bundy asesinó a jovencita en Utah