Deportes Monclova
Por
Edson Rojas
Publicado el viernes, 2 de septiembre del 2022 a las 04:04
Monclova, Coah.- Tras asumir la vicepresidencia del Calor, Miguel Zertuche Lozano dio a conocer un ambicioso proyecto para reimpulsar al club.
El directivo señaló que ya se trabaja en un programa que contempla una nueva sede para concretar el ascenso a la Serie A de Liga Premier FMF, acuerdos con equipos de Primera División, la inclusión de un equipo femenil y otras actividades fuera de lo deportivo con los que buscan generar un impacto social.
“ “Estamos buscando jugar en el estadio del Deportivo AHMSA. Ya tenemos una aprobación verbal por parte del licenciado Alonso Ancira, vamos a buscar un comodato y hacer las adecuaciones para cumplir lo que nos pide la liga para otorgarnos el ascenso a la Serie A”, señaló Zertuche Lozano.
“ “Contemplamos que se requiere una inversión no mayor a 5 millones de pesos para poner una cancha de pasto sintético, adaptar los espacios para vestidores, remodelar las gradas y baños. Esperamos concretar esto y el próximo año subir de categoría”, añadió.
Por otra parte, el vicepresidente señaló que se está cerrando un acuerdo con el Club Necaxa para darle proyección a los jugadores de la cantera del Calor. Así mismo, se trabaja en la conformación de una escuadra femenil y otros proyectos para generar mayor arraigo en la afición.
“ “Queremos revolucionar el club con un proyecto que genere impacto deportivo y social. Queremos tener más arrastre con la afición, sumar más gente y que el club sea reconocido por lo que genera al rededor de. Lo del acuerdo con el Necaxa, nos ayuda a que los chavos veas más allá del Calor, que sea una plataforma para equipos de Primera División”, señaló Miguel Zertuche, quien conforma el cuadro directivo junto a su padre Miguel Zertuche Guajardo, presidente, Timo Tolman, director deportivo y Paco Valdivia, director de fuerzas básicas.
Más sobre esta sección Más en Deportes Monclova
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias