Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Menor muere en ataque armado en Gómez Palacio; otro hombre es hallado sin vida en La Laguna Matan en Veracruz a líder de la Confederación de Trabajadores de México y al dueño de un bar Ven legisladores positivo cambio de postura ante ‘fracking’ Mundial 2026 dispara demanda de camionetas blindadas en México Florida abre investigación contra OpenAI por posibles riesgos de ChatGPT

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| El alcalde Emilio Alejandro de Hoyos Montemayor manifestó que esta listo para en caso de ser necesario realizar enroques en algunas direcciones.

Acuña

Alista Municipio cambios ante posibles licencias

  Por Alma Proa

Publicado el jueves, 29 de enero del 2026 a las 04:13


El Municipio esta preparado para hacer frente a los cambios y ajustes que pudieran registrarse

Acuña, Coah.- El alcalde Emilio Alejandro de Hoyos Montemayor manifestó ayer que el Municipio esta preparado para hacer frente a los cambios y ajustes que pudieran registrarse en los próximos días, a razón de las solicitudes de licencia que pudieran llegar a presentar los funcionarios al interior del Ayuntamiento que decidieron participar como candidatos a una diputación local en el próximo proceso electoral del 7 de junio. 

De Hoyos Montemayor detalló que hasta este momento ninguno de los directores o jefes de área o departamento en su Administración ha externado abiertamente su interés de aspirar a un cargo de elección popular para renovar al Congreso del Estado, situación que pudiera llegar a cambiar de un momento a otro y por la cual deben estar listos.

Notas Relacionadas

Venían a Acuña en autobús y los halla la muerte

Hace 21 horas

Ofrece PRI asesorías y servicios a bajo costo

Hace 21 horas

Invita el DIF Acuña a talleres de tanatología

Hace 21 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 21 horas

Arranca hoy registro a los programas sociales

Hace 21 horas

Abren prerregistro a programa de préstamos para emprendedores

Hace 21 horas

Invitan a capacitación para débiles visuales

Hace 21 horas

Credenciales repuestas servirán solo para votar

Hace 21 horas

Aprovechan jornada de salud y vacunación

Hace 21 horas

Refuerzan acciones para la prevención del dengue

Hace 1 dia

Inicia Alcalde gira por Washington DC

Hace 1 dia

Promueve CIJ prevención de adicciones y la salud mental

Hace 1 dia

Preparan entrega de tarjetas del Bienestar

Hace 1 dia

Reanudan las actividades en centros comunitarios

Hace 1 dia

Se prepara PRI Acuña para el proceso electoral

Hace 1 dia

Reforzarán acciones para prevenir las ETS