Deportes
Publicado el domingo, 2 de mayo del 2021 a las 05:00
Saltillo.- Los Saraperos Todos por Saltillo sostuvieron su primer encuentro de preparación de cara a la campaña 2021 de la Liga del Norte de Coahuila, en doble cartelera frente al CEUC de Monclova, mismo que se disputó en el Abraham Curbelo.
En el primer enfrentamiento, la novena monclovense se quedó con la victoria por 12-6, mientras que en el segundo, la nueva Nave Verde cobró revancha y logró el triunfo por pizarra final de 15-11.
Los Saraperos Todos por Saltillo debutarán en la Liga del Norte de Coahuila el próximo domingo 23 de mayo en punto de las 10:00 horas, cuando se vean las caras ante los Ferrocarrileros de Ramos Arizpe
Realizan try out
Los Ferrocarrileros de Ramos Arizpe realizaron su try out en busca de talento para conformar su roster y declararse listos para presentarse en la Liga del Norte de Coahuila, recordando que se convirtieron en la última franquicia confirmada para esta campaña 2021.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 9 horas
Hace 12 horas
Hace 13 horas
Hace 17 horas
Hace 18 horas