Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Un Halloween de leyenda: Mitos, monstruos y pesadillas Llegan los Jonas a Roblox; buscan romper récord Busca Ivana conquistar Miss Teen Earth 2026; belleza, disciplina y compromiso Va Edwin Mendoza a La Mansión VIP 2 Sale a la luz la causa de muerte de Norton; sufre reacción anafiláctica

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Foto: Zócalo | Agencia Reforma

Espectáculos

Alistan Selena y Benny nuevo disco en conjunto; estrenarán en marzo

  Por Agencia Reforma

Publicado el sábado, 15 de febrero del 2025 a las 05:23


El álbum en cuestión se titulará I Said I Love You First, y se estrenará en plataformas digitales el próximo 21 de marzo.

Ciudad de México.- El amor que se tienen Selena Gomez y Benny Blanco va más allá de los reflectores y se nutre también en lo profesional, pues la pareja anunció que lanzará un álbum colaborativo.

El álbum en cuestión se titulará I Said I Love You First, y se estrenará en plataformas digitales el próximo 21 de marzo. Como adelante, la dupla compartió en redes su primer sencillo, Scared of Loving You.

“

Siempre los engaño, chicos… Mi nuevo álbum I Said I Love You First con mi mejor amigo Benny Blanco, sale el 21 de marzo”, escribió la coprotagonista del filme Emilia Pérez en su cuenta de Instagram.“Nuestra primera canción, Scared of Loving You, ya está disponible… ¡Estamos ansiosos por compartir este proyecto especial con ustedes pronto!”

Por su parte, Blanco escribió en su perfil oficial un mensaje dedicado a su prometida: “No puedo creer que pueda pasar el resto de mi vida contigo”.

Según explicó Variety, en Scared of Loving You, que Gomez y Blanco escribieron junto a Finneas, hermano de Billie Eilish, Selena canta sobre sus ansiedades y miedos en las relaciones. Finneas y Blanco coproducen este próximo disco de la intérprete.

La pareja acompañó el sencillo con un video con la letra de la canción, el cual presenta clips de los dos riéndose y compartiendo besos en la recámara de un departamento.

Sin embargo, hasta ahora no se sabe cuántas canciones se incluirán en el álbum, aunque Gomez y Blanco compartieron un enlace de preventa para una versión de vinilo del disco.

“Este disco celebrará la historia de amor de la pareja. Narra toda su historia: antes de conocerse, enamorarse y mirar hacia lo que les depara el futuro”, se lee en un comunicado de prensa sobre I Said I Love You First.

Notas Relacionadas

Un Halloween de leyenda: Mitos, monstruos y pesadillas

Hace 1 hora

Llegan los Jonas a Roblox; buscan romper récord

Hace 1 hora

Busca Ivana conquistar Miss Teen Earth 2026; belleza, disciplina y compromiso

Hace 1 hora

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 1 hora

Va Edwin Mendoza a La Mansión VIP 2

Hace 1 hora

Sale a la luz la causa de muerte de Norton; sufre reacción anafiláctica

Hace 1 hora

Vive Dexter crisis de la edad; llegan nuevos episodios

Hace 6 horas

Muere hijo de El Komander: “Un día nos reuniremos”, escribe el cantante

Hace 8 horas

Queda Inés Gómez Mont bajo custodia del ICE

Hace 16 horas

Detienen a Inés Gómez Mont, presentadora de televisión, en Florida

Hace 17 horas

Serj Tankian, vocalista de System of a Down, participó en el documental de Netflix sobre ‘El Mayo’

Hace 18 horas

Hayden Panettiere murió por una sobredosis accidental: la policía cierra el caso

Hace 18 horas

Serie Vecinos recuerda a Octavio Ocaña a 5 años de su asesinato; así fue el emotivo momento

Hace 19 horas

Renán Moreno se casa hoy en Monterrey y celebra su boda civil sin esconderse del qué dirán

Hace 19 horas

Origen de ‘El Exorcista’: ésta es la historia real que inspiró el clásico del cine de terror

Hace 20 horas

¡Hogwarts cobra vida! Revelan quiénes serán Nick Casi Decapitado y el Sombrero Seleccionador en Harry Potter