Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Cobra vida la Alameda Zaragoza con actividades del Festival Ánimas del Desierto 2026 Muere electricista electrocutado mientras laboraba en la construcción de aulas en el Cetis 101 de Guadalupe Se dispara el petróleo por tensiones con Irán y la mezcla mexicana ya superó los 106 dólares Tele Zócalo Nocturno / 30 de octubre de 2026 Colaborador de Taddei rechaza dejar el IEE Sonora

Zócalo

|

Negocios

|

Información

< Negocios

| GameStop es actualmente valorada en aproximadamente 12 mil millones de dólares.

Negocios

Alistaría GameStop una oferta para adquirir eBay; sube en la bolsa

  Por Grupo Zócalo

Publicado el sábado, 2 de mayo del 2026 a las 04:12


Las acciones de GameStop Corp subieron más del 4%

Ciudad de México.- Las acciones de GameStop Corp subieron más del 4% en la sesión fuera de horario del viernes tras reportes de que el minorista está preparando una oferta formal por el gigante de comercio electrónico eBay Inc. La noticia también impulsó las acciones de eBay más del 12% mientras los inversionistas procesaban un acuerdo que uniría al minorista físico con el mayor mercado secundario en línea del mundo.

Según The Wall Street Journal, el CEO Ryan Cohen contempla el acuerdo como parte de un giro estratégico para transformar a GameStop en un gigante minorista de más de 100 mil millones de dólares. Personas familiarizadas con el asunto indicaron que la compañía ha estado construyendo silenciosamente una participación en acciones de eBay antes de la posible oferta.

GameStop es actualmente valorada en aproximadamente 12 mil millones de dólares. eBay mantiene una capitalización de mercado de aproximadamente 46 mil millones.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Negocios

Hace 10 horas

Exportaciones e inversión reactivaron la economía mexicana en tercer trimestre: Banamex

Hace 11 horas

Aguinaldo 2026 para pensionados del IMSS e ISSSTE: ¿quiénes sí y quiénes no reciben este pago?

Hace 12 horas

Binance sufre hackeo y congela más de 2 mil 500 millones de dólares para evitar robos

Hace 13 horas

De Yucatán para Asia: México manda su embarque porcino a Filipinas

Hace 17 horas

Subirían 200% los costos a automotriz; impacto de reformas laborales

Hace 17 horas

Buscan definir los descansos y comidas; ‘Ley pausas’

Hace 17 horas

Va Walmart por el comprador en línea: lanza Walmart+

Hace 17 horas

Televisa gana y alista la compra de AT&T; buen trimestre

Hace 17 horas

Se desploman 13% las acciones de Alphabet; pierde 500 mmdd

Hace 17 horas

Buscan renovar las reglas para Immex; elaboran propuesta

Hace 17 horas

Apostarán VW y Audi 2 mil mdd por Puebla

Hace 17 horas

Trion, el primer proyecto en aguas ultraprofundas de México, va al 71%