Espectáculos
Por Agencia Reforma
Publicado el sábado, 5 de octubre del 2024 a las 17:52
Reino Unido.- La policía británica allanó una propiedad de la actriz Miriam Margolyes, estrella de Harry Potter, utilizada como base de contrabando por una pandilla local.
Miriam, quien interpretó a la profesora Sprout, había estado utilizando la casa como un lugar de retiro de verano durante 40 años, y ocasionalmente alquilaba la residencia como casa de vacaciones para obtener ingresos extra, informó el medio Daily Star.
“ Un día recibí una llamada de la policía y me dijeron ‘¿Eres el dueña del Gun Emplacement?‘ y dije ‘sí’.
“ ¿Sabes que se ha utilizado como un punto de entrega para que los delincuentes se deshagan de sus drogas? Es un punto de entrega de drogas’. Y dije ‘por supuesto que no lo sabía, ¿qué quieres decir?'”, declaró la actriz para The Graham Norton Show.
La pintoresca casa de campo de Dover, se convirtió en una parte crucial de un complot frustrado por varios capos de la droga, involucrando aproximadamente 13 millones de libras en cocaína.
La apartada propiedad también fue utilizada como lugar de aterrizaje para helicópteros que transportaban drogas, traficarlas hacia Francia e incluso fue base para recoger los narcóticos desde Bélgica.
“ Tras una investigación policial, 12 miembros de la banda con sede en Merseyside fueron arrestados y acusados en relación con la importación ilegal“, informó The Mirror.
Pese a todos los tratos de contrabando realizados en la zona, Miriam, de 83 años, no se encontraba presente en su casa.
Durante su entrevista, la actriz bromeó sobre el hecho de que el ojo público la considerara cómplice y se refirió a sí misma como “Miriam Escobar”.
Más sobre esta sección Más en Espectáculos
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 7 horas
Hace 8 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 11 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 13 horas