Deportes Monclova
Por
Yazmín Vargas
Publicado el domingo, 22 de octubre del 2023 a las 04:00
Monclova, Coah.- Con la participación de 14 equipos arrancó la etapa estatal de la Copa Telmex 2023 en su categoría Libre, donde buscan definir el representante para el campeonato nacional de la competencia del futbol amateur más grande del mundo, que se estará celebrando durante el mes de noviembre.
Para la edición de la categoría Libre, los equipos participantes fueron: Acuña, Piedras Negras, Barroterán, Sabinas, Rosita, Parras, San Buenaventura, Castaños, Monclova y Frontera con cuatro equipos, los campos sede de esta competencia fueron “Papo” Ríos y la Unidad Deportiva Armando Pruneda, que registraron una intensa actividad durante el día de ayer.
Luego de una jornada maratónica de catorce encuentros en la que los equipos registraron al menos tres partidos, se decidieron los semifinalistas que se estarán midiendo hoy a partir de las 9:00 de la mañana en el campo “Papo” Ríos y Polonia por el boleto a la Gran Final que se celebrará a partir de las 14:00 horas en el campo “Papo” Ríos.
En las semifinales se estarán enfrentando dos de los equipos más goleadores como son Monclova Alpine y Lazzer de Castaños, en un duelo que promete ser una final adelantada, este encuentro se estará celebrando a las 9:00 de la mañana en el campo de la Unidad Deportiva Armando Pruneda, mientras que en el “Papo” Ríos se enfrentará la selección de Acuña ante Piedras Negras, los ganadores de ambos encuentros avanzarán a la Final donde saldrá el representante de Coahuila para la etapa nacional.
Más sobre esta sección Más en Deportes Monclova
Hace 6 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias