Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¡Fallece el primer Sarapero! “Lupe” Chávez el mejor short stop en los 70 Tienen coahuilenses hasta el 10 de febrero para solicitar voto anticipado ‘Derrite’ los aranceles a la industria acerera; crisis sin precedentes: Canacero Reabrirían la frontera a ganado de Coahuila, libre de gusano barrenador Prevé Moody’s ajuste de banca ante riesgos; avanzarán ‘cautelosos’ en el año

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| Gracias al prestigio del plantel durante los últimos años, ha contribuido a que los jóvenes tengan una gran interés por querer pertenecer a la institución.

Acuña

Alta demanda de fichas para ingresar al Conalep

  Por Josué Acosta

Publicado el lunes, 17 de febrero del 2025 a las 05:03


El cupo es para 385 alumnos en el ciclo escolar 2025-2026.

Acuña, Coah.- Un gran interés es el que se ha registrado por parte de jóvenes para formar parte del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep) para el próximo ciclo escolar, al haber vendido más de 380 fichas y se espera admitir un cupo de 385 alumnos.

Alfredo Cisneros Villarreal, director del plantel, mencionó que gracias al prestigio del plantel durante los últimos años, ha contribuido a que los jóvenes tengan un gran interés por querer pertenecer a la institución debido la oferta educativa que se ofrece. 

Indicó que se prevé una venta de hasta 500 fichas, tomando en cuenta que el proceso de admisión concluye hasta el 31 de marzo, por lo cual se espera que en el transcurso de este mes continúe la venta de fichas.

Agregó que los interesados en adquirir su ficha pueden hacerlo ingresando a la página “conalepcoahuila.edu.mx”, realizando el prerregistro para luego imprimir el formato de pago de la ficha y acudir al plantel para hacer entrega del comprobante de pago.

Notas Relacionadas

Tendrá Acuña nuevo hospital del ISSSTE

Hace 29 minutos

Entregarán 300 escrituras a familias acuñenses

Hace 30 minutos

Busca CANACO integrar a comercios a lo formal

Hace 31 minutos

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 32 minutos

Reanudan clases bajo protocolo de temperaturas

Hace 33 minutos

Apoya PRI a familias ante el intenso frío

Hace 34 minutos

Mejorarán las temperaturas a partir de este día

Hace 41 minutos

Aprueba Cabildo Reforma al Artículo 89 de la Constitución

Hace 42 minutos

Exhortan a ciudadanía a participar en encuesta

Hace 10 horas

Deja 4 heridos accidente vial en Acuña

Hace 1 dia

Persisten tramos congelados en banquetas y varias áreas

Hace 1 dia

Inicia preinscripción al nivel de preescolar

Hace 1 dia

Mantendrán apoyos a los más vulnerables

Hace 1 dia

Atienden a familias con brigada invernal

Hace 1 dia

Aplican el operativo ‘Abrigando Corazones’

Hace 1 dia

Agradecen al edil Emilio de Hoyos el apoyo brindado