Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Pega indefinición a manufactura en EU; dudas por T-MEC Obtiene 16 medallas equipo paralímpico El primer cementerio de los tlaxcaltecas… Interceptan a encapuchados Se quedan los Lobos en el camino a la final; no pueden con la Panamericana

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| A partir de este miércoles se prevé una mejora gradual en las condiciones climatológicas, luego de las bajas temperaturas que se registraron en días recientes.

Acuña

Mejorarán las temperaturas a partir de este día

  Por Josué Acosta

Publicado el miércoles, 28 de enero del 2026 a las 04:09


Las temperaturas mínimas serán superiores a las registradas durante el periodo más frío

Acuña, Coahuila.- A partir de este miércoles se prevé una mejora gradual en las condiciones climatológicas, luego de las bajas temperaturas que se registraron en días recientes, cuando los valores descendieron por debajo del punto de congelación.

Jesús Antonio Dávila Contreras, encargado del monitoreo del clima en Protección Civil, mencionó que las temperaturas mínimas serán superiores a las registradas durante el periodo más frío, manteniéndose dentro de rangos de los 0 a los 5 grados durante los próximos cinco días, mientras que las máximas fluctuarán entre los 12 a los 16 grados. 

Autoridades recomiendan a la población no bajar la guardia, ya que, aunque se espera un aumento en la temperatura, las mañanas y noches continuarán siendo frescas y podría registrarse -1 grado para hoy en el transcurso de la mañana y para este domingo. 

Recomendó a la población mantenerse atentos a los avisos oficiales ante cualquier cambio en las condiciones del clima. Asimismo, con esta mejoría se espera una disminución en los riesgos asociados al frío extremo, beneficiando tanto a la ciudadanía como a los sectores productivos y educativos. 

Notas Relacionadas

Refuerzan la seguridad con ejecución de cateos

Hace 1 minuto

Se suman Bomberos y radio ayuda a vigilancia en Pascua

Hace 2 minutos

Informan a papás sobre logística para recibir sillas de ruedas

Hace 4 minutos

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 5 minutos

Realizan registro de unidades Uber

Hace 5 minutos

Es Emilio de Hoyos de los mejor evaluados en el país

Hace 6 minutos

Celebran la Santa Misa del Domingo de Ramos

Hace 8 minutos

Realizan exitosa brigada de vacunación antirrábica

Hace 23 horas

Refuerzan la seguridad con ejecución de cateos

Hace 23 horas

Se casan 136 parejas en las Bodas Comunitarias

Hace 23 horas

Piden sumarse a campaña de recolección de pañales

Hace 23 horas

Ofrece Icatec certificación para diversas especialidades

Hace 23 horas

Brinda CJEM plática sobre bullying y apoyo a mujeres

Hace 1 dia

Realizan tradicional desfile de primavera

Hace 1 dia

Arranca campaña para la prevención de accidentes

Hace 1 dia

Concientizan a jóvenes sobre la tuberculosis