Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Al menos 19 muertos deja bombardeo militar contra campamento del ELN en Venezuela PAN exige a Morena asumir responsabilidad política por la crisis del INE y el caso Taddei Kimi Antonelli se une al club de campeones de F1 en México Precio del dólar hoy 1 de noviembre 2026 Vandalizan domicilio de estudiante del TEC Saltillo

Zócalo

|

Vida

|

Información

< Vida

| Alumno se burla de los zapatos de su compañero y su padre lo manda a la escuela en chanclas | Foto: Agencias

Vida

Alumno se burla de los zapatos de su compañero y su padre lo manda a la escuela en chanclas

  Por Grupo Zócalo

Publicado el viernes, 3 de junio del 2022 a las 16:24


Un alumno se burló de los zapatos de su compañero pero su padre le dio una lección de vida y lo hace ir en chanclas a la escuela.

Culiacán, Sinaloa.- Un padre le dio una lección de vida a su hijo quien se burló de los zapatos de su compañero en la preparatoria de la UAS Benito Juárez, el video se hizo viral en TikTok.

El padre quien se encuentra grabando a su hijo, un alumno de preparatoria, relata que pidió permiso al director y a los maestros para grabar.

En el video detalló que su hijo se burlaba de los zapatos de su compañero porque no eran originales.

“

Le voy a dar una lección de vida y de humildad a mi hijo Jorge”. El padre dio como ejemplo que no todos tenemos las mismas oportunidades.

En el video aparece el joven en chanclas dentro del plantel y el padre tiene una caja con sus zapatos favoritos y tiene planeado regalárselos al compañero de quien se burló por traer “tenis piratas”.

“Todo esto lo hago con la intención de que nunca haga menos a nadie por ninguna razón”.

“

Resulta que este señorito, mi hijo se está burlando de su compañero por traer tenis piratas, entonces yo lo voy a mandar toda la semana en chanclas para que agarre la onda, aprenda la lección”.

El padre relató que él vino desde abajo y que tenía que ir a la escuela, ya que cuando él tenía su edad, no tenía ni para comer y tenía que caminar 5 kilómetros para ir a la escuela casi descalzo.

“¿A ti te hubiera gustado que otras personas se burlaran de mi?“, le preguntó el padre a su hijo.

“Tú no sabes por lo que está pasando él o su familia”, le menciona el padre al joven.

@chinagon21♬ sonido original – China González199

Notas Relacionadas

Día de Muertos, una carta de amor de México a sus difuntos

Hace 2 dias

¿Por qué recomiendan poner una hoja de laurel seca detrás de la puerta de entrada de tu casa?

Hace 4 dias

Más sobre esta sección Más en Vida

Hace 20 horas

¡Hicieron historia! Más de mil 500 botargas del Dr. Simi rompen Récord Guinness en CDMX

Hace 1 dia

Cuando nos falta magnesio en el cuerpo envejecemos a mayor velocidad

Hace 1 dia

Halloween: ¿Cómo disfrazar a tu mascota de forma segura y sin poner en riesgo su bienestar?

Hace 1 dia

Montañas de cempasúchil y olor a copal: El Mercado Jamaica se vuelve una fiesta por Día de Muertos

Hace 1 dia

¿Godzilla o Catrina? Los mejores memes que dejó la Catrina Gigante del Zócalo de CDMX

Hace 1 dia

Cobra vida la Alameda Zaragoza con actividades del Festival Ánimas del Desierto 2026

Hace 2 dias

VIDEO: Se roba el Bugatti del mismísimo CEO de la marca frente a la sede de la empresa

Hace 2 dias

Dona rellena como arma: el macabro plan de un italiano para matar a su primo y heredar su fortuna

Hace 2 dias

Roscoe, el perro de Lewis Hamilton, presente en la ofrenda del GP de México

Hace 2 dias

‘¡Ay, no, agarra otro!’: Mujer desafía a sicario y evita que le roben su auto para narcobloqueo

Hace 2 dias

¿Disfraz de último momento? Opciones creativas, económicas y de rápido armado

Hace 2 dias

Día de Muertos, una carta de amor de México a sus difuntos