Coahuila
Por
Norma Morin
Publicado el sábado, 15 de agosto del 2015 a las 14:01
Sabinas, Coah.- El Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios Número 20 de Sabinas, abanderó a los siete jóvenes estudiantes de dicha escuela que viajaran a distintas partes del mundo, a través de un programa para intercambio de culturas que es llevado a cabo por parte del Club Rotario de esta ciudad.
Ante la presencia de padres de familia, familiares y amigos, el director de dicha casa de estudios, Oziel Cruz Gaona, tuvo a bien otorgarles un presente para que durante su estancia en otra ciudad mantengan vivo el recuerdo de la institución que representan.
Señaló que para la institución a su cargo es un orgullo enorme que los alumnos vayan y representen no solo a México, sino que además están poniendo muy en alto el nombre de Sabinas.
“Es una experiencia única en la cual los jóvenes a través de una solicitud ante el Club Rotario pidieron ser candidatos para viajar en esta aventura que los hará salir en búsqueda de experiencias, pero sobre todo de crecimiento tanto cultural como personal”, indicó el director.
Cabe señalar que uno de los 7 jóvenes seleccionados fue becado por la institución en un 100% mismo que fue previamente seleccionado entre los interesados por el plantel, lo anterior con el objetivo de apoyar a lograr sus sueños a quienes no cuentan con la solvencia económica para cubrir el gasto que dicho sueño representa.
Cruz Gaona indicó que será en días próximos cuando los jóvenes Sabinenses aborden los aviones que los llevaran a su nuevo destino y a su vez se espera la llegada de jóvenes de distintas partes del mundo a esta ciudad como parte de dicho programa de intercambio.
Más sobre esta sección Más en Coahuila
Hace 2 horas
Hace 12 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias