Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Había quejas Se les secó el ingreso Alcanza Torre Rise piso 101; ya es la más alta de Latinoamérica Asesinato de Manzo fue venganza del CJNG, confirma Fiscalía Tele Zócalo Nocturno / 31 de octubre de 2026

Zócalo

|

Nacional

|

Información

< Nacional

| Jorge Álvarez Máynez acusó que, como parte de la guerra sucia contra sus aspiraciones presidenciales.

Nacional

Álvarez Máynez acusa que el PRI fabrica caso penal en su contra a horas de la elección

  Por Grupo Zócalo

Publicado el viernes, 31 de mayo del 2024 a las 18:45


El candidato presidencial de Movimiento Ciudadano aseguró esta acusación y adelantó que ya prepara un posicionamiento en contra.

Ciudad de México.- El candidato a la presidencia de Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez , adelantó que pronto emitirá un posicionamiento oficial respecto a estas acusaciones, reafirmando su compromiso de enfrentar las calumnias y seguir adelante con su proyecto político. La declaración ha generado una oleada de reacciones en redes sociales, con seguidores y detractores opinando sobre la veracidad y el impacto de las acusaciones.

Este tipo de denuncias no son nuevas en el panorama político mexicano, donde las campañas electorales a menudo se ven envueltas en controversias y acusaciones de diversa índole. Sin embargo, la gravedad de la acusación de Máynez contra el PRI y la implicación de la fiscalía de Nuevo León en la supuesta fabricación del caso penal añaden una capa de complejidad a la contienda electoral.

En su próximo posicionamiento, se espera que el candidato de MC detalle las pruebas que respalden sus acusaciones y los pasos que seguirá para enfrentar lo que considera una estrategia de desprestigio.

 

Más sobre esta sección Más en Nacional

Hace 5 horas

La educación es el centro de la transformación nacional: Sheinbaum

Hace 7 horas

Así operó la red de empresas ligada a Guadalupe Taddei para embolsarse más de 2 mil millones de pesos

Hace 9 horas

Detecta ASF a Gobierno de Nuevo León presunta triangulación de recursos públicos

Hace 10 horas

Texas designa como su territorio 9 islas mexicanas… SRE responde que eso no procede

Hace 10 horas

¿Godzilla o Catrina? Los mejores memes que dejó la Catrina Gigante del Zócalo de CDMX

Hace 15 horas

Difícil medir ‘efecto Taddei’ en elección; siguen su curso comicios en Coahuila

Hace 15 horas

Mató el corazón a 18 laguneros al día en 2025; principal causa de muerte en la Comarca

Hace 18 horas

Durazo mantiene al hijo de Taddei en su gobierno y niega que haya un “clan”

Hace 18 horas

México pide al G20 respetar el derecho internacional ante conflictos

Hace 19 horas

Lo bajan de torre de Fundidora… tras 8 horas

Hace 20 horas

Obtuvieron 5 empresas más de 2 mmdp con contratos del INE

Hace 20 horas

Queda Inés Gómez Mont bajo custodia del ICE