Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¿Cuánto costarán los boletos de BTS? La respuesta de Ticketmaster que enfureció al ARMY Muere en hospital mujer que cayó de 4 metros en plaza de San Pedro A cuatro años del asesinato de Margarito Martínez, la justicia sigue en deuda con su familia Deja dos mujeres lesionadas choque de camión y camioneta en Monterrey Fuerzas federales incineran casi 10 mil metros cuadrados de mariguana en Chiapas

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

Deportes

Alzan títulos raquetistas en el Campestre

  Por Nahomi Jaramillo

Publicado el lunes, 16 de junio del 2025 a las 04:00


Los pequeños raquetistas terminaron su participación en la edición 79 del Torneo Anual del Club Campestre de Saltillo.

Saltillo, Coah.– Los pequeños raquetistas terminaron su participación en la edición 79 del Torneo Anual del Club Campestre de Saltillo.

Después de dos semanas de actividad en las canchas del club, el pasado fin de semana los mejores jugadores del certamen fueron reconocidos debido a su gran desempeño en la cancha.

En la ceremonia de premiación asistieron Mónica Arce y Alfonso Valdés, integrantes del comité de la disciplina de tenis, además de Mario de León, head pro del club.

Los ganadores

En la categoría 6 Mixtos el campeón de la edición fue Rogelio López, dejando en el segundo lugar a Leonardo Solís; en la división 7 Mixto, quien se quedó con la corona fue Gabriel Martínez, tras vencer a Miguel González.

Dentro de la división de 8 años, Adriana Martínez se proclamó como la nueva reina de la cancha, luego de dominar a Sofía Toledo; siendo en la rama Varonil, Darío Valdés, el líder del certamen, venciendo a Luis Arce.

Además de la entrega de trofeos, se celebró la tradicional rifa de regalos, en la que los jugadores, con suerte, recibieron raquetas de tenis, mochilas, juegos de mesa y otros regalos llamativos.

A partir de esta tarde, la disciplina de pádel será la que entre en acción y, concluirá hasta el 28 de junio cuando acaben las actividades, dando paso a repartir la bolsa económica de más de 210 mil pesos.

 

Notas Relacionadas

Patriotas van a la Final de Conferencia tras vencer a Texans

Hace 1 hora

Cae Barcelona en su visita a la Real Sociedad

Hace 1 hora

Senegal de Sadio Mane, conquista la Copa Africana de Naciones en polémica final ante Marruecos

Hace 1 hora

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 2 horas

Inter Miami sueña con jugar la Copa Libertadores y ya hubo contactos con Conmebol

Hace 2 horas

Steelers abiertos a seguir con Aaron Rodgers como QB, según fuentes

Hace 3 horas

Juninho se estrena como goleador de Pumas y rescata el empate ante León en CU

Hace 3 horas

Senegal abandona momentáneamente el campo tras polémico penalti a favor de Marruecos en la Final de la CAF

Hace 3 horas

Checo Pérez y Cadillac: todo lo que dejó su histórico debut en la Fórmula 1

Hace 3 horas

Julián Quiñones vuelve a anotar con Al Qadsiah y se acerca más a Cristiano Ronaldo en el goleo de Arabia

Hace 5 horas

NFL multa a Azeez Al-Shaair por incumplir reglas de uniforme en juego ante Steelers

Hace 5 horas

A sus 45 años, Venus Williams hace historia en el Abierto de Australia pese a la derrota

Hace 7 horas

Silbidos, desaprobación y cánticos en el Bernabéu contra varios jugadores de Real Madrid y Florentino Pérez

Hace 8 horas

Alcaraz y Sabalenka superan la primera ronda del Abierto de Australia 2026

Hace 8 horas

Seahawks apalean a 49ers y esperan rival en el Juego por el Campeonato de la NFC

Hace 9 horas

México derrota a históricos de FIFA en Juego de Leyendas en el BBVA rumbo al Mundial 2026