Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Cuarta ola de Covid: México reporta 49 mil 906 nuevos contagios Aplicará CDMX dosis de refuerzo a los 40 a 49 del 31 de enero al 5 de febrero A 48 horas, reporta Bomberos 50% de avance en enfriamiento de bodega incendiada en Azcapotzalco Acusan diputados del PAN revancha de Morena al subir cobro del agua en alcaldías de UNACDMX Hallan más de 400 dosis de marihuana en Combi utilizada para venta de droga en Tlalpan

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Los Tronkos de Maquinados Vázquez con su trofeo de campeones del futbol siete de la colonia San Luis en la categoría de Peso.

Deportes

Alzan Tronkos trofeo de campeones 2021

Por Javier Cuéllar Martínez

Hace 1 mes


Con tres goles de Jorge González, los flamantes monarcas vencen 4-2 a los Yonke Rayos en la gran final

Piedras Negras, Coah.- Después de liderar prácticamente todo el torneo regular, los Tronkos de Maquinados Vázquez terminaron el pasado lunes coronándose campeones de la categoría de Peso en el futbol siete que se juega en la colonia San Luis, tras vencer en la gran final a la escuadra de Yonke Rayos por marcador de cuatro goles contra dos.

Sin lugar a duda fue un gran partido el que protagonizaron ambas escuadras finalistas que se brindaron al máximo en la cancha en busca de los goles que les diera la victoria y a la postre el título de campeones.

Al término del primer tiempo, la escuadra de los ahijados de Isidro Vázquez terminó con la mínima ventaja de 1 a 0, y ya en la segunda mitad hicieron tres goles más contra dos de los yonkeros, para el 4-2 definitivo que los coronaba campeones en un encuentro donde ambas escuadras finalistas tuvieron la oportunidad de anotar más goles.

Por los flamantes monarcas Jorge González, fue quien mejor se lució en la ofensiva al concretar tres de los cuatro goles de la victoria de los Tronkos de MV, mientras que Orlando Rodríguez lo imitó con uno para sumar el cuarto “pepino”.

Carlos Escamilla fue quien descontó por parte de los subcampeones de Yonke Rayos quienes se clasificaron a esta liguilla en el segundo y terminaron como subcampeonato. Cabe destacar el buen arbitraje de Pablo “Bufa’’.

 

PREMIAN A CAMPEONES

Tras la gran final de la categoría de Peso del futbol siete que se juega en la colonia San Luis, organizadores tuvieron a bien premiar con vistosos trofeos a lo más sobresaliente de la citada división, no sin antes felicitar a los equipos finalistas que brindaron un buen partido, digno de una gran final.

El patrocinador Isidro Vázquez y el jugador Jorge González, quien fue el héroe de la gran final, fueron quienes recibieron el trofeo que acredita a los Tronkos de Maquinados Vázquez como campeones de la segunda edición de la mencionada categoría.

Igualmente fue galardonada la escuadra de Yonke Rayos por su segundo lugar, como subcampeones, de la categoría de Peso. 

Notas Relacionadas

Entrenará Venados en 15 días

Hace 5 dias

Destrozan Dirt Divas al Level Up

Hace 5 dias

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 8 horas

Maxi Meza es convocado a la Selección de Argentina para Eliminatorias de Conmebol

Hace 8 horas

Hugo Lloris renueva hasta 2024 con el Tottenham

Hace 9 horas

Simeone pone en duda la renovación de Luis Suárez con el Atleti

Hace 9 horas

Medvedev aspira a destronar a Novak Djokovic del ranking

Hace 10 horas

Mino Raiola, famoso agente de futbolistas, estaría en estado grave

Hace 10 horas

Dak Prescott es multado con $25 mil dólares por comentarios sobre árbitros

Hace 11 horas

‘Ve con ella, si no te vamos a meter a la clínica’: Chávez Jr. señala que lo quieren volver a anexar

Hace 17 horas

Jugarán Dinos de Saltillo en el parque Madero; adaptarán emparrilado

Hace 17 horas

Lista convocatoria de México para la Fecha FIFA

Hace 17 horas

¡Aguas con la Saltillo Soccer! Se arman para la Copa Conecta

Hace 17 horas

Termina el Mysterio; el Rey será la portada

Hace 17 horas

Buscan con try out a las futuras ‘Racers’