Saltillo
Publicado el sábado, 6 de noviembre del 2021 a las 04:09
Saltillo.- Dinero en efectivo, bebidas alcohólicas y mercancía fue lo que un sujeto obtuvo tras cometer un robo a mano armada en una tienda de conveniencia del fraccionamiento Rancho de Peña, siendo detenido por las autoridades.
El atraco ocurrió en el negocio ubicado en el cruce del bulevar Nazario Ortiz Garza y la calle Jesús de Valle, a donde arribó Arnoldo Guadalupe “N”, de 24 años, a las 22:00 horas del jueves.
Se dio a conocer que el señalado se dirigió al área de cajas y utilizó un cuchillo de 20 centímetros para amenazar a la encargada, exigiéndole que le entregara todo el dinero en efectivo que tuviera a la mano.
La mujer se vio obligada a entregarle al individuo 3 mil pesos con los que huyó, no sin antes llevarse varias latas de cerveza y algunas bolsas de frituras.
Lo atoran
Luego de que la afectada reportara lo ocurrido a través del Sistema de Emergencias 911, elementos de la Policía Municipal acudieron al sitio para tomar conocimiento.
Tras obtener la descripción del delincuente, los uniformados realizaron su búsqueda por los alrededores y lo localizaron en la calle Málaga, de la colonia Nueva España.
A partir de una revisión, los agentes le encontraron al detenido el dinero y los artículos que había robado, además de asegurarle el arma con la que cometió el atraco, por lo que lo arrestaron y consignaron al Ministerio Público.
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 11 horas
Hace 12 horas
Hace 16 horas
Hace 18 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia