Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
VIDEO: Te dejamos los mejores memes del sismo de Saltillo Yui Ohashi gana su segunda medalla de oro en Tokio 2020 Natalia, el peregrinar de una extranjera para ser vacunada en la CDMX Katie Ledecky conquista el oro los 1500 metros estilo libre Queman más unidades de transporte por extorsión en Ecatepec

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Cristiano Ronaldo se convirtió en el máximo anotador en selecciones.

Deportes

Aman los cruces de Octavos: Van a la conquista de la Eurocopa

Por Grupo Zócalo

Hace 1 mes


Tarde épica de Cristiano Ronaldo contra Francia

Ciudad de México.- Se terminó la ronda de la fase de grupos en la UEFA Eurocopa, en donde hubo algunas sorpresas y otras selecciones confirmaron su buen paso ante rivales de gran jerarquía. Ahora los duelos de Octavos de Final están listos y habrá enfrentamientos sumamente parejos.

Tras quedar en el tercer lugar de su grupo, el campeón Portugal enfrentará al combinado de Bélgica que ganó sus tres primeros partidos. Por otro lado, Inglaterra se verá las caras con Alemania, escuadra que rescató el empate ente Hungría para no quedar eliminada.

Luego de dejar buenas impresiones en la fase de grupos, Holanda tendrá un duelo accesible, ya que se enfrentará a República Checa, posteriormente Gales jugará ante Dinamarca y la Selección de Croacia chocará con España, escuadra que vive una crisis deportiva bajo el mando del estratega Luis Enrique.

Cabe mencionar que los juegos de Octavos de Final iniciarán el próximo 27 de junio y tendrán aficionados en las gradas al igual que en la primera ronda. En caso de que las selecciones empaten, el juego se irá a tiempos extras y en caso de ser necesario habrá tanda de penales.

Devora récords
Tarde épica de Cristiano Ronaldo contra Francia con la camiseta de Portugal en la Fase de Grupos de la Eurocopa, que hizo que el delantero consiguiera una nueva marca histórica en el futbol, convirtiéndose en el jugador europeo con más goles en Mundiales y Eurocopas, llegando a 21 anotaciones.

En el juego anterior de Portugal contra Alemania, CR7 marcó un gol y con ese igualó a Miroslav Klose como el jugador europeo con más anotaciones en estas dos competencias, marca que quebró este miércoles con un doblete de penal ante Les Bleus.

El Comandante suma 14 goles en Eurocopa y siete en Mundiales, pues ha jugado esta clase de torneos desde la Eurocopa de Portugal en 2004 y su primera Copa del Mundo disputada fue el de Alemania 2006. Recordemos que tiene la marca de máximo anotador en las Euros.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 3 horas

Así de emotivo fue el último adiós a Súper Porky

Hace 4 horas

Mariana Pajón busca histórica tripleta dorada en ciclismo BMX

Hace 4 horas

¡En Tokio 2020! Entrenador le pide a esgrimista que se case con él ‘po favo’ y se vuelve viral

Hace 4 horas

Psycho Clown reveló de qué falleció Súper Porky

Hace 4 horas

Rumania se lleva la medalla de oro en par de remos cortos

Hace 4 horas

Tri suma más decepciones que alegrías en Tokio 2020

Hace 5 horas

Califica mexicana a las grandes en Tokio 2020

Hace 5 horas

Alex Telles se perderá el inicio de temporada debido a una lesión de tobillo

Hace 5 horas

Cerveceros de Milwaukee sufren una dura baja por covid-19

Hace 5 horas

Líder de la Conmebol responde a las polémicas sobre el VAR

Hace 5 horas

Strasburg se perderá el resto de la temporada

Hace 6 horas

Selección mexicana de softbol busca ser una inspiración