Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
‘Les di mi bendición y les dije, triunfen’: familiares lloran a migrantes muertos en el camión en Texas ‘Puede no ser cierto’: AMLO dice que no hay informes sobre cobro de piso a iglesias Fuga de agua inunda calles y acceso a casas en en la Magdalena Contreras en CDMX México dice que camión de tragedia migrante es de Texas y no la cruzó frontera Colocan cruz monumental a 12 años del feminicidio de Mariana Lima

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| James Franco visitó a Amber Heard antes de pedirle el divorcio a Johnny Depp (Especial)

Espectáculos

Amber Heard estuvo con James Franco la noche antes de pedir el divorcio a Johnny Depp

Por Grupo Zócalo

Hace 1 mes


La actriz insistió en que sólo eran amigos, pero que a Depp le causaba celos su relación con Franco

Ciudad de México.- Johnny Depp y Amber Heard se mantienen en el vaivén legal durante juicios. Ahora, la actriz de Aquaman confirmó que estuvo con James Franco la noche antes de pedirle el divorcio a la estrella de Piratas del Caribe.

People reporta que durante el interrogatorio de la defensa de Depp a Heard, mostraron imágenes en las que se ve a dos personas en el elevador del edificio donde estaba su pent-house, en ellas, observamos a dos personas saliendo, las cuales Heard confirmó que eran ella y el actor James Franco camino a su departamento.

Para ser más precisos, esto ocurrió el 22 de marzo de 2016; un día después, la actriz le pidió el divorcio a Johnny Depp. Sin embargo, Heard asegura que el actor era su amigo, se sentía cómoda con él y era el apoyo que necesitaba.

Era mi amigo. Y vivía al lado, literalmente al lado. Y yo, francamente, había agotado mi red de apoyo con mis amigos habituales y estaba feliz de recibir tanta amistad como pude conseguir en ese momento”, explicó Heard.

James Franco ha sido un nombre recurrente en las audiencias, ya que el mismo Depp ha acusado que Amber tenía una relación secreta con él. Asimismo, Heard ha dado a conocer que Johnny se ponía celoso por sus compañeros y a menudo la acusaba de tener aventuras con ellos.

Heard también fue interrogada por los abogados de Depp sobre una presunta agresión a la que fuera novia de Depp, Tasya van Ree, en el aeropuerto de Seattle, en 2009.

Heard niega haber hecho tal cosa y dijo que esa acusación fue parte de una campaña de “desprestigio” de parte de Depp.

También se le preguntó a Heard por qué creía que Depp, durante todo el tiempo que estuvo en el banquillo de los testigos se negó a mirarla directamente.

Porque es culpable” dijo ella. “El sabe que está mintiendo”.

Durante su testimonio, Heard dijo que Depp podía convertirse física y sexualmente en un “monstruo” abusivo cuando estaba tomando.

La actriz dijo que solicitar el divorcio fue “lo más duro que jamás he tenido que hacer”, e insistió en que “fue muy duro porque amaba a Johnny demasiado”.

Heard dijo que la misma semana que solicitó el divorcio también buscó una orden de restricción debido a que su exesposo le arrojó un teléfono celular a la cara.

La juez del caso, Penney Azcarate, programó los argumentos de cierre para el 27 de mayo, tras lo cual quedará en manos del jurado.

Según expertos financieros presentados por abogados de Depp, el artículo de prensa le habría hecho perder unos 22.5 millones de dólares por la sexta película de Piratas del Caribe, de la que fue apartado.

El actor demandó a su ex esposa en Estados Unidos tras haber perdido un proceso por difamación en Londres, cuando atacó al tabloide británico The Sun por calificarlo de “marido violento”.

Depp y Heard comenzaron a salir en 2011, antes de casarse en febrero de 2015. Su divorció se llevó a cabo a inicios de 2017. Sin embargo, acusaciones de unos contra otros los llevaron a juicio, en el que actualmente siguen.

Información de Milenio

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 5 horas

Acusan a Coco Levy de abuso

Hace 6 horas

Emite Nodal polémica opinión de Bad Bunny

Hace 6 horas

Confirma separación esposa de Pablo Lyle

Hace 6 horas

Me Caigo de Risa eleva su irreverencia

Hace 6 horas

JNS, más fuertes y felices que nunca

Hace 13 horas

‘Estaba poniendo el cuerno’: Escorpión Dorado recuerda que fan infiel le pidió borrarlo de video

Hace 14 horas

Mona y Geros se solidarizan y mandan agua a Monterrey

Hace 15 horas

¿Qué le pasó? Ximena Sariñana habría sido hospitalizada de emergencia

Hace 15 horas

‘Estoy muy molesta’: Toñita rompe en llanto tras abandonar la competencia en Las estrellas bailan en Hoy

Hace 15 horas

¡No envejece! Avril Lavigne recrea portada de Let Go 20 años después

Hace 15 horas

¡Lo vuelve a hacer! Karely Ruiz dona agua para el municipio de García, Nuevo León

Hace 15 horas

Lanzan nuevo tráiler de ‘Dragon Ball Super: Super Hero’; te cuenta toda la película en un minuto