Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Va Edwin Mendoza a La Mansión VIP 2 Sale a la luz la causa de muerte de Norton; sufre reacción anafiláctica Vive Dexter crisis de la edad; llegan nuevos episodios Levanta Federico Jordán un altar del polvo coahuilense; inaugura In Pulverem De Juan Gabriel a la ópera: Ramón Vargas y Arturo Chacón conquistan Saltillo con noche inolvidable en el Fernando Soler

Zócalo

|

Coahuila

|

Información

< Coahuila

Coahuila

Amenaza PC con cerrar cartonera

  Por Redacción

Publicado el sábado, 22 de agosto del 2015 a las 14:00


La dirección de Protección Civil de Sabinas realizó una inspección en el negocio de compra-venta...

Sabinas, Coah.- La dirección de Protección Civil de Sabinas realizó una inspección en el negocio de compra-venta de cartón y metales “El Patrón” que se localiza sobre la carretera federal 57 y dio uno ultimátum al dueño para que se actualice en materia de seguridad, pues de lo contrario se procederá con la clausura permanente del establecimiento.

El director de Protección Civil de Sabinas, José Pichardo, informó que este negocio a sido clausurado en distintas ocasiones por falta de un plan de contingencia interno y porque sus extintores están caducados.

A pesar de las clausuras, el propietario no ha actualizado su seguridad y esto ha generado que sus cierres en el negocio sean constantes por parte de la autoridad, sin embargo, ahora podría perder completamente el giro de su negocio si no hace caso al ultimátum que le impusieron las autoridades.

Dentro de este ultimátum se le otorgó un plazo de aproximadamente 8 días para la implementación de acciones de seguridad, y limpieza y ordenamiento del establecimiento, pues es en lo que mas ah tenido faltas este lugar.

En los próximos días se va a firmar un convenio entre Protección Civil y el dueño del negocio en cual se acordara dar todo el apoyo y respaldo posible para agilizar de esta manera la limpieza y ordenamiento del negocio. No obstante, si no cumple con las medidas, se procederá a su clausura definitiva.

De esta misma manera se han estado llevando a cabo revisiones correspondientes en cuestión de seguridad a otros establecimientos del mismo índole.

Notas Relacionadas

Difícil medir ‘efecto Taddei’ en elección; siguen su curso comicios en Coahuila

Hace 1 hora

Mató el corazón a 18 laguneros al día en 2025; principal causa de muerte en la Comarca

Hace 1 hora

¡Ya salió el peine!

Hace 2 horas

Más sobre esta sección Más en Coahuila

Hace 2 horas

62 millones de pesos distribuirá el IEC a partidos para campañas de alcaldías

Hace 12 horas

Celebra San Pedro el Día de Muertos con desfile, concursos y exhibición de catrinas

Hace 13 horas

Refuerzan cateos en empresas de paquetería; decomisan principalmente marihuana y cristal

Hace 13 horas

“Difícil determinar impacto” en elección por caso Taddei, dice presidenta del INE Coahuila

Hace 1 dia

Dejan al IEC acéfalo por un año más; vetan propuesta

Hace 1 dia

Propone Gabriel Elizondo dar certeza jurídica al traslado de combustible para maquinaria

Hace 2 dias

Contratará IMSS a 150 médicos especialistas para Coahuila

Hace 2 dias

Reconocen a locutores y conforman delegación de la ANLM en Coahuila

Hace 2 dias

Queman brujería en panteón Guadalupe de Monclova

Hace 2 dias

Federación recorta presupuesto a la UAdeC al ignorar inflación para 2027

Hace 2 dias

La Unidad Laguna de la Narro sí hizo historia, tendrán a directora mujer

Hace 2 dias

Arranca 62 Quincena del Comercio: Enfocan capacitación en inteligencia artificial