Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Productividad en México está a un nivel inferior que hace 25 años En Sinaloa, una persona desaparece cada día durante el gobierno de Rocha Moya Cuesta gasolina en EU 50% más que antes de guerra Calidad del aire hoy 5 de mayo a las 20:00 horas es buena para realizar actividades al aire libre Lo echaron

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| La actividad de la Liga MX regresará al Estadio Banorte | @EstadioBanorte

Deportes

América regresa al Estadio Banorte remodelado entre precios altos y quejas de abonados

  Por ESPN

Publicado el martes, 7 de abril del 2026 a las 12:18


Algunos aficionados se quejaron en redes sociales del precio de los boletos.

Ciudad de México.- El regreso del América al Estadio Banorte ha causado tanta expectativa como sorpresa, luego de que este martes se anunciaran los precios de los boletos.

América recibe a Cruz Azul casi dos años después de aquella Final del 26 de mayo de 2024 entre ambos, el último partido disputado en el entonces Estadio Azteca previo a la obra de remodelación del inmueble que se ha extendido durante más de 22 meses con miras a la Copa Mundial 2026.

Las entradas para el Clásico Joven de este sábado en el Coloso de Santa Úrsula, correspondiente a la Fecha 14 del Clausura 2026, van de los 683 pesos en las cabeceras altas (zonas 400, 500 y 600, Sur y Norte), pasando por 1,025 pesos para las secciones medias de la parte superior como la 400 Lateral, hasta los 9 mil 113 pesos por asiento en la sección más exclusiva del remodelado estadio, llamada Premium A Chairman’s Club, la cual da acceso a un lounge subterráneo donde los aficionados pueden observar a los jugadores salir de la zona de vestidores hacia la cancha, así como disfrutar de bebidas y alimentos incluidos en el precio.

Las cabeceras intermedia del estadio, llamada 300 Preferente, vale 1 mil 594 pesos por lugar, al tiempo que la zona 300 Lateral A y B tienen un costo de 2 mil 278 pesos.

En la parte inferior del estadio, los tickets detrás de las porterías (100 Norte y Sur), cuestan 2 mil 50 pesos, y la parte más cercana a la media cancha -excluyendo las secciones hospitality premium, cuyos precios son mucho más elevados, tienen un valor de 2 mil 278 pesos (100 Plus).

Además de la nueva sección de Chairman’s Club, con el precio superior a 9 mil pesos, hay otras zonas hospitality que están siendo estrenadas, como la Terraza INTER.MX Suite, con un costo de 9 mil 113 pesos por ticket; el Premium A Tunnel Club, de 7 mil 974 pesos; el Premium B Super Seats, de 6 mil 835 pesos; la Terraza INTER.MX sin suite, a 5 mil 696 pesos, y los Palcos Club, a 3 mil 645 pesos cada boleto. Todas estas nuevas secciones incluyen alimentos y bebidas alcohólicas y no alcohólicas.

Algunos aficionados se quejaron en redes sociales del precio de los boletos: “nos están haciendo pagar la remodelación del estadio cuando América está jugando tan mal”, expresó un abonado por mensaje directo a ESPN.

Si bien los abonados no tienen que pagar el costo de las entradas debido a que adquirieron su asiento por todo el torneo a inicios de este año, sí han manifestado su molestia por la reubicación en el Estadio Banorte.

Por ejemplo, los abonados de las secciones de Platea Alta A y B del Estadio Ciudad de los Deportes, con una excelente visibilidad en la zona central de ese inmueble, han sido colocados en las zonas detrás de ambas porterías, es decir, las zonas 100 Sur y 100 Norte.

Por otro lado, los abonados de Preferente A del Ciudad de los Deportes, es decir, de la sección superior pero intermedia de ese inmueble, fueron reubicados a la zona Preferente 300 en el Banorte, también detrás de las porterías y no en la parte central del renovado estadio.

“Con la reubicación, si tenías abonos juntos algunos fueron asignados en asientos separados”, compartió otro abonado a ESPN. “No hubo criterio para la reasignación, fue arbitraria”.

Después de 13 fechas, América se mantiene en la sexta posición de la Tabla General con 18 puntos, producto de cinco victorias, tres empates y cinco derrotas, con apenas 14 goles a favor, empatado con Atlas como la cuarta peor ofensiva en lo que va del torneo.

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 2 horas

Sergio Pérez aparece en el ‘Power Ranking’ de la Fórmula 1

Hace 2 horas

¡Oficial! Edin Terzić será el nuevo entrenador del Athletic Club hasta 2028

Hace 3 horas

Revelan horarios de las Semifinales del Clausura 2026 de la Liga MX Femenil

Hace 4 horas

Arsenal se mete a la Final de la Champions League tras eliminar al Atlético de Madrid

Hace 6 horas

Aficionados del Real Madrid realizan petición para salida de Kylian Mbappe; van más de tres millones

Hace 6 horas

Revelan nombre del árbitro que sería castigado por supuesta alineación indebida de América ante Pumas

Hace 6 horas

Gignac rompe con Tigres: no quiere retirarse y corta comunicación con la directiva

Hace 7 horas

Julio César Chávez se despide de Eduardo Lamazón con un emotivo mensaje

Hace 7 horas

Estadio Banorte: millonaria inversión y pago a FIFA elevan el costo rumbo al Mundial 2026

Hace 8 horas

Mbappé ‘rompe el silencio’ y responde a las críticas por su viaje a Italia con Ester Expósito

Hace 9 horas

Muere José ‘Piculín’ Ortiz, legendario basquetbolista puertorriqueño

Hace 9 horas

Llegarán cerca de 20 mil coreanos a Guadalajara para el Mundial 2026