Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Embajada de China en México acusa a EU de alimentar la violencia por el tráfico de armas y consumo de drogas BBVA México busca liderar la era de la inteligencia artificial, como lo hizo con la digitalización Del clan Taddei FGR incinera más de 77 toneladas de sustancias químicas y narcóticos Binance sufre hackeo y congela más de 2,500 millones de dólares para evitar robos

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Tras su lanzamiento, el video y las imágenes de la campaña se volvieron virales en redes sociales. Foto: @BarcaUniversal

Deportes

¿Amistad inesperada? Lionel Messi habla de su estrecha relación con Bad Bunny

  Por Récord

Publicado el martes, 6 de enero del 2026 a las 20:49


El futbolista argentino destacó el talento y la calidad humana de Benito durante una reciente entrevista

Ciudad de México.- Lionel Messi y Bad Bunny son dos de las figuras públicas más famosas, cada uno en su ámbito; sin embargo, se les ha visto juntos más veces de lo que se podría imaginar tomando en cuenta lo diferente de las cosas a las que se dedican, aunque posean cierta similitud en algunos aspectos.

En una entrevista reciente, Leo ha revelado que él y Benito son más cercanos de lo que parece, lo cual ha comenzado a generar conversación por parte de los fanáticos, pues hay quienes creen que la amistad se ha hecho más fuerte con el paso del tiempo.

¿Qué tan cercanos son Leo y Benito?

Siendo invitado en una entrevista para Luzu, Lionel Messi fue cuestionado por los presentadores acerca de qué tan cercana es la relación que tiene con Bad Bunny, pues un tiempo atrás fueron parte de una misma colaboración con Adidas, marca patrocinadora de ambos, por lo que se les pudo ver en una serie de fotografías posando juntos.

“Bad Bunny me contesta historias. He hablado con él, no me avisa cuando me menciona en sus canciones. Grabé comerciales con él, es un fenómeno”, declaró Messi al respecto del próximo artista del medio tiempo del Super Bowl.

También mencionó que en su caso particular no es alguien que escuche el tipo de música que hace Bad Bunny, mencionando una frase que quedó marcada para el resto de la entrevista: “Tengo mi parte de que soy más raro que la mier**”, desatando las risas inmediatas por parte de los entrevistadores.

¿Cuál fue la colaboración que tuvieron juntos?

Lionel Messi y Bad Bunny unieron caminos como figuras principales de una colaboración especial con Adidas, marca que viste tanto al astro argentino en el Inter Miami como al cantante puertorriqueño en diversos proyectos. La alianza formó parte del lanzamiento de una nueva colección de la firma alemana.

La colección fue presentada a través de un video promocional protagonizado por ambas estrellas, en el que Adidas destacó la conexión entre dos referentes globales del deporte y la música. En el video se puede leer el mensaje: “Para ustedes. Benito y Messi juntos por primera vez, unidos por el sentimiento que inspiran en millones de personas”, lo que rápidamente captó la atención de los seguidores de ambos.

Tras su lanzamiento, el video y las imágenes de la campaña se volvieron virales en redes sociales luego de ser compartidos por las cuentas oficiales de la marca.

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 4 horas

¡Imparable! Cristiano Ronaldo marca hat-trick y queda a 15 goles de los mil

Hace 7 horas

Checo Pérez pone fecha a su adiós: disfrutará sus últimos años en la Fórmula 1

Hace 7 horas

El complicado historial de lesiones de Lamar Jackson vuelve a preocupar a los Ravens

Hace 8 horas

Franco Colapinto se rinde ante la afición mexicana previo al Gran Premio de México

Hace 8 horas

Habrá minuto de silencio en partidos de LaLiga por choque de trenes

Hace 10 horas

El mortal choque de trenes en España se cobra la vida de una joven promesa del atletismo

Hace 10 horas

Admite Hugo Sánchez su error en el mundial de 1994, ‘le pedí disculpas a Mejía Barón’

Hace 12 horas

México disputa Octavos de Final del Mundial Sub-17 Femenil contra Nigeria

Hace 16 horas

Recibe Coahuila estafeta para el Nacional Charro, será en 2028

Hace 16 horas

Saltillo Soccer se queda sin lana: adeuda dos meses de sueldo y arriesga su lugar en la liga

Hace 17 horas

Buenos triunfos de Dragones y Pachucos

Hace 17 horas

Enfrentará Atléticos a los Indios Sioux