Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Policías auxilian a joven embarazada que entra en labor de parto durante el Gran Premio de la CDMX ¿Por qué las películas de terror se perciben tan reales? ¡Hicieron historia! Más de mil 500 botargas del Dr. Simi rompen Récord Guinness en CDMX FBI señala a Corea del Norte por ciberataque a Binance y robo millonario de criptomonedas Roberto Velasco defiende el T-MEC como motor de cooperación económica en América del Norte

Zócalo

|

Nacional

|

Información

< Nacional

| Foto: Especial

Nacional

AMLO cancela la mañanera y celebra Día de las Madres con presentación de Eugenia León

  Por Agencia Reforma

Publicado el lunes, 10 de mayo del 2021 a las 08:05


El Mandatario federal informó que la cantante Eugenia León inicia con el 'festival' para las madres

Ciudad de México.- El Presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que, por ser Día de las Madres, la mañanera quedó cancelada y será un “festival” dedicado a ellas.

“ Enviamos nuestra felicitación sincera, cariñosa a todas las madres de México. A las mamás que nos acompañan, que están entre nosotros y a las que se han ido y están en el cielo o en el lugar de la felicidad y del amor”.

“ Por eso esta conferencia, esta mañanera, va a ser especial, no vamos a informar nada, no vamos a contestar preguntas de ustedes porque las mamás son primero. Queremos ofrecer a todas las mamá un festival, hoy día de las madres la mañanera va a hacer un festival para las mamás”, comentó en conferencia matutina.

El Mandatario federal informó que la cantante Eugenia León inicia con el “festival” para las madres.

“ Vamos a llevar a cabo este festival, estoy hablando más despacio que de costumbre para que la mamá se sienten, se acomoden, vean la televisión, el Internet, escuchen en radio, por el medio que sea, porque va a ser un festival inolvidable con Eugenia León”, aseveró.

Notas Relacionadas

Sheinbaum niega que AMLO impulsara a Taddei y advierte que no la defenderá si cometió irregularidades

Hace 2 dias

Quedan a deber: Diputados aprueban última Cuenta Pública de AMLO con casi 6 mil mdp sin aclarar

Hace 3 dias

Más sobre esta sección Más en Nacional

Hace 1 hora

Vinculan a proceso a presunto responsable de envenenar perros en la Condesa

Hace 1 hora

MC acusa persecución política tras detención de Irineo Molina en Oaxaca

Hace 2 horas

Concede jueza suspensión definitiva a Ernesto Ruffo

Hace 3 horas

Alcanza Torre Rise piso 101; ya es la más alta de Latinoamérica

Hace 3 horas

Asesinato de Manzo fue venganza del CJNG, confirma Fiscalía

Hace 7 horas

Productores de Michoacán queman 52 toneladas de aguacate contaminadas con gusano barrenador

Hace 8 horas

La educación es el centro de la transformación nacional: Sheinbaum

Hace 9 horas

Así operó la red de empresas ligada a Guadalupe Taddei para embolsarse más de 2 mil millones de pesos

Hace 11 horas

Detecta ASF a Gobierno de Nuevo León presunta triangulación de recursos públicos

Hace 12 horas

Texas designa como su territorio 9 islas mexicanas… SRE responde que eso no procede

Hace 13 horas

¿Godzilla o Catrina? Los mejores memes que dejó la Catrina Gigante del Zócalo de CDMX

Hace 18 horas

Difícil medir ‘efecto Taddei’ en elección; siguen su curso comicios en Coahuila