Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Ryan Reynolds revela que se alejará del cine por un tiempo VIDEO: Moisés fuentes termina en hospital tras recibir tremendo nocaut de David Cuéllar En regreso del público a CU,Pumas rinde homenaje a aficionados fallecidos en pandemia Bayern Múnich golea al Leverskusen con cuatro goles en siete minutos Famoso conductor italiano fue agredido por Conor McGregor en Roma

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Julio Urías, pitcher de los Dodgers | EFE

Deportes

AMLO desea éxito a Julio Urías, quien podría hacer historia si da victoria a los Dodgers

Por Grupo Zócalo

Hace 3 dias


El lanzador mexicano tiene la posibilidad de ser nuevamente el protagonista para los Dodgers de Los Ángeles.

Ciudad de México.- El lanzador zurdo mexicano Julio Urías tiene en sus nudillos la posibilidad de ser nuevamente el protagonista para los Dodgers de Los Ángeles, para quienes será su abridor el jueves en el Juego 5 de la serie divisional de la Liga Nacional.

Las últimas dos veces que los Dodgers se han asegurado una serie de postemporada, ha sido con Urías en el montículo, quien registró el out final.

Su ponche que selló el campeonato sobre Willy Adames en el Juego 6 de la Serie Mundial 2020 es ya parte de los libros de historia de los Dodgers.

El jueves Urías tendrá nuevamente la posibilidad de conseguir otra victoria clave para los Dodgers, que enfrentan a los Gigantes de San Francisco en el Juego 5 de la Serie Divisional de la Liga Nacional, en el “Oracle Park“.

AMLO DESEA ÉXITO A URÍAS 

En su conferencia de prensa mañanera, el presidente de México Andrés Manuel López Obrador recordó el encuentro que tuvo hace un año con el pitcher tras ganar la Serie Mundial y confesó que estará pendiente del juego de esta noche.

El año pasado vino Urías. Platicamos y le dije: ‘te macaneó Arozarena’, es lo mejor que he visto bateando, un cubano que juega en Tampa. El año pasado estaba tremendo y le pegó jonrón a Julio. Tenía tiempo que no veía batear a alguien así. En el dog out los pitchers dicen que ya no saben qué tirarle, incluyéndose él, imagínense cuánta humildad. Me da gusto que ganara Dodgers el campeonato y me platica que con su esposa se la ingenia para meter una bandera mexicana y cuando gana busca a su esposa, pide la bandera y se envuelve la bandera (Urías). Voy a estar muy pendiente, como voy a estar muy pendiente el día de hoy del Dodgers, Gigantes. Le deseo lo mejor a Urías, el sabe cómo”, dijo.

TODO POR EL TODO

El ganador de la serie que se juega al mejor de cinco y que está empatada 2-2, enfrentará a los Bravos de Atlanta en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

Al respecto, Urías dijo que ante un partido tan importante “La adrenalina definitivamente cambia, y el proceso de pensamiento un poco”. Agregó que “Tenemos un gran equipo y tengo un gran apoyo detrás de mí, así que tenemos confianza para el juego“.

En su primera temporada completa como titular, Urías tuvo uno de los mejores años en la Liga Nacional.

Logró récord personal de 32 aperturas y lanzó 185 entradas y dos tercios, superando el récord de su carrera anterior (79 entradas y dos tercios en 2019.

También se convirtió en el primer ganador de 20 juegos de las Grandes Ligas desde que Max Scherzer ganó 20 juegos para los Nacionales en 2016.

Los Dodgers tienen marca de 27-6 en inicios de Urías esta temporada, habiendo ganado cada una de sus últimas 12 salidas.

Con Información de La Afición y EFE

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 36 minutos

Famoso conductor italiano fue agredido por Conor McGregor en Roma

Hace 44 minutos

Chucky Lozano explota al ser exhibido por el entrenador del Napoli

Hace 56 minutos

¡Están de regreso en C.U! Pumas sorprende a afición con dramático gol de Washington Coro

Hace 1 hora

‘Hubiera preferido el triunfo’: Johan Vásquez tras marcar gol en su debut con el Genoa

Hace 1 hora

Pateador de la NFL logra espectacular gol de campo al estilo Roberto Carlos

Hace 1 hora

Tribuna se desploma en el estadio del Vitesse mientras aficionados festejaban triunfo

Hace 1 hora

Napoli sigue imparable en la Serie A y derrota por la mínima al Torino

Hace 1 hora

Solskjaer habría obligado a Cristiano Ronaldo a saludar a aficionados del United

Hace 1 hora

Newcastle tendría modesto presupuesto para fichar en enero

Hace 2 horas

‘Te vas a quedar sin mundial’: Jorge Urdiales lanza sentencia a César Ramos

Hace 2 horas

Nikita Mazepin, piloto de Fórmula 1 visita CU para el Pumas frente a Juárez

Hace 3 horas

Chicharito Hernández llega a 13 anotaciones en la temporada con el Galaxy