Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Defienden estímulo contra ‘gasolinazo’; sería inflación de 5% Mantiene EU ingreso de ganado mexicano; apertura de pasos Pierde Pemex en el trimestre 10.8 mmdp; reduce su deuda Urge revivir ProMéxico para no perder inversiones, propone Ildefonso Guajardo Crece PIB 0.9% y ‘sonríe’ Hacienda; prevé 2% para 2026

Zócalo

|

Nacional

|

Información

< Nacional

| El presidente Andrés Manuel López Obrador. Foto: EFE

Nacional

AMLO invita a empresarios mexicanos a reunión con Biden en julio

  Por Agencia Reforma

Publicado el viernes, 17 de junio del 2022 a las 09:23


El Presidente dijo que la reunión con Joe Biden está planeada para llevarse a cabo en la segunda quincena de julio

Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que invitó a empresarios mexicanos a la reunión que sostendrá en julio con Joe Biden en Washington.

En conferencia, el Mandatario anticipó que la reunión con su homólogo será en la segunda quincena de ese mes.

“ Vamos a tratar asuntos que tienen que ver con la cooperación económica, con los países de Centroamérica, con el propósito de enfrentar el fenómeno migratorio, me importa mucho las visas de trabajo y vamos a ver si tenemos una reunión conjunta de empresarios mexicanos y estadounidenses”.

“ Los empresarios dijeron que querían estar y les propuse que le iba a pedir al Presidente Biden que nos acompañaran y que se invitara a los empresarios estadounidenses. No hay fecha, seguramente va a ser a partir del 15 de julio, pero no hay fecha todavía”, dijo.

El lunes de la semana pasada, el tabasqueño señaló que su visita a la Casa Blanca dependerá de la agenda de Biden.

Notas Relacionadas

Sheinbaum niega que AMLO impulsara a Taddei y advierte que no la defenderá si cometió irregularidades

Hace 1 dia

Quedan a deber: Diputados aprueban última Cuenta Pública de AMLO con casi 6 mil mdp sin aclarar

Hace 2 dias

Más sobre esta sección Más en Nacional

Hace 4 horas

Obtuvieron 5 empresas más de 2 mmdp con contratos del INE

Hace 4 horas

Queda Inés Gómez Mont bajo custodia del ICE

Hace 6 horas

Políticas públicas incentivan la atracción de empresas: director de Santamarina y Steta

Hace 7 horas

Colaborador de Taddei rechaza dejar el IEE Sonora

Hace 8 horas

Hacienda confía en cerrar el año fiscal de acuerdo a lo programado

Hace 9 horas

Detecta ASF desvíos de recursos en Nuevo León

Hace 9 horas

Pide morenista cárcel para Taddei, ex presidenta del INE

Hace 10 horas

Asiste Sheinbaum a homenaje a Cárdenas en Bellas Artes

Hace 10 horas

Golpean las lluvias el noroeste del país; inundaciones, vehículos arrastrados y una mujer desaparecida en Guaymas

Hace 10 horas

Advierte Ernesto Zedillo en España que México dejó de ser una democracia y camina hacia una autocracia electoral

Hace 11 horas

Autos terminan arrastrados al mar en San José del Cabo tras crecida de arroyos por lluvias torrenciales

Hace 13 horas

Detienen a Inés Gómez Mont, presentadora de televisión, en Florida