Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Muere en Cancún Mincho, el delfín que inspiró la ley contra el cautiverio Vinculan a proceso a presunto responsable de envenenar perros en la Condesa Caen dos hombres y una mujer a bordo de camioneta robada en Apodaca; tenían droga MC acusa persecución política tras detención de Irineo Molina en Oaxaca Canelo Álvarez recupera el cinturón del CMB: ¿qué rivales podría enfrentar?

Zócalo

|

Nacional

|

Información

< Nacional

| El Presidente adelantó que el libro incluirá un poema de Rubén Darío, llamado ‘Calumnia’. Foto: Especial

Nacional

AMLO publicará su libro a finales de agosto; ‘ya lo entregué a la editorial’

  Por Grupo Zócalo

Publicado el miércoles, 4 de agosto del 2021 a las 09:13


El presidente señaló que ya entregó su nuevo libro a la editorial, y espera que sea publicado a finales del próximo mes

Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que se publicará a finales de agosto un nuevo libro que escribió sobre su gobierno, el cual dijo, ya fue entregado a la editorial correspondiente.

En conferencia de prensa matutina, el mandatario comentó que éste incluirá un poema de Rubén Darío, llamado Calumnia. “(…) Poema de Calumnias, de Darío, que pongo en mi nuevo libro y que ya entregué a la editorial y va a salir a finales del próximo mes”, dijo.

Hace un mes López Obrador adelantó que estaba por terminar la primera versión de un libro, el cual dijo, escribió en el tiempo que le quedaba libre. En La Mañanera del 6 de julio, el mandatario dijo que ya existía un borrador de cuatro capítulos que redactó “en los vuelos y en los hoteles”.

“ Ya he avanzado en escribir un libro, ya estoy por terminar la primera versión, el borrador son 4 capítulos, ya estoy terminando, el tiempo que me queda libre lo estoy dedicando a eso, escribo en los vuelos, en los hoteles, en donde puedo, cada vez que hay posibilidad de hacerlo”, comentó en aquella ocasión.

El Presidente indicó que contará qué ha hecho su gobierno hasta ahora, así como en materia de política interna y política exterior, “porque es muy importante la realidad en política interna, para ser respetados afuera tenemos que entregar buenas cuantas, primero a nuestro pueblo”.

Asimismo detalló que explicará la relación con el ex presidente estadunidense Donald Trump, mientras que otro capítulo “está dirigido a reflexionar sobre el comportamiento de nuestros adversarios y bloque de conservadores que ha querido detener el proceso de transformación”.

“ Hablo de partido de oposición, todo lo que se ha generado de manera natural porque estamos llevando a cabo una transformación, siempre que hay proceso real de transformación se produce una reacción, de ahí que se hable de reaccionarios”, añadió.

Fuente: MILENIO

Notas Relacionadas

Sheinbaum niega que AMLO impulsara a Taddei y advierte que no la defenderá si cometió irregularidades

Hace 2 dias

Quedan a deber: Diputados aprueban última Cuenta Pública de AMLO con casi 6 mil mdp sin aclarar

Hace 3 dias

Más sobre esta sección Más en Nacional

Hace 28 minutos

Concede jueza suspensión definitiva a Ernesto Ruffo

Hace 1 hora

Alcanza Torre Rise piso 101; ya es la más alta de Latinoamérica

Hace 2 horas

Asesinato de Manzo fue venganza del CJNG, confirma Fiscalía

Hace 6 horas

Productores de Michoacán queman 52 toneladas de aguacate contaminadas con gusano barrenador

Hace 6 horas

La educación es el centro de la transformación nacional: Sheinbaum

Hace 8 horas

Así operó la red de empresas ligada a Guadalupe Taddei para embolsarse más de 2 mil millones de pesos

Hace 9 horas

Detecta ASF a Gobierno de Nuevo León presunta triangulación de recursos públicos

Hace 11 horas

Texas designa como su territorio 9 islas mexicanas… SRE responde que eso no procede

Hace 11 horas

¿Godzilla o Catrina? Los mejores memes que dejó la Catrina Gigante del Zócalo de CDMX

Hace 16 horas

Difícil medir ‘efecto Taddei’ en elección; siguen su curso comicios en Coahuila

Hace 16 horas

Mató el corazón a 18 laguneros al día en 2025; principal causa de muerte en la Comarca

Hace 19 horas

Durazo mantiene al hijo de Taddei en su gobierno y niega que haya un “clan”