Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Djokovic eliminado en Basilea y sigue a un título de Federer SCJN: pensión por viudez no puede limitarse a 10 años Arranca en Hidalgo polo de bienestar de 910 hectáreas Una plática con Cuauhtémoc Cárdenas Frena INE propuestas de Taddei para puestos en OPLES

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| Santos de la Garza, director del TECNM Campus Múzquiz, dijo que están por iniciar el ciclo escolar, a hora con nueva oferta educativa con Ingeniería Industrial.

Carbonífera

Amplía Tec Múzquiz su oferta educativa

  Por Grupo Zócalo

Publicado el miércoles, 21 de enero del 2026 a las 04:02


Nueva carrera de Ingeniería Industrial

Múzquiz, Coahuila.- Inicia nueva etapa escolar en el Tecnológico de Múzquiz, donde los alumnos están acudiendo a reinscribirse y a inscribirse los nuevos estudiantes, donde en este 2026, se les ofrece la nueva carrera de Ingeniería Industrial, dijo esta mañana el director del plantel, ingeniero Santos de la Garza.

Dijo que este 26 de enero inician sus clases normales y con esta nueva opción de carrera de Ingeniería Industrial, que decidieron aperturarla en el turno vespertino para la gente que trabaja, para quienes deseen llevar esta carrera pero que están trabajando, tengan esta excelente oportunidad de crecer profesionalmente.

Quienes tengan la intención de continuar sus estudios, se pueden acercar al instituto y claro que les van a dar el espacio para que puedan estudiar y trabajar, sin que interrumpan una u otra cosa, estamos brindando todo el apoyo para quienes deseen aprovechar esta oportunidad.

Próximamente en el mes de Agosto 2026, esta carrera se abrirá a los dos turnos, matutino y vespertino, pero por el momento solo se abrirá en el vespertino, aclaró el director.

Dijo que se tiene opción de recibir a 20 aspirantes a esta carrera, pero no habrá límite, los que vengan serán bienvenidos y de ser necesario se pone a disposición otro grupo y aula, lo que esta institución pretende es dar oportunidades de crecimiento a quienes deseen salir adelante, en todas nuestras opciones y en esta nueva carrera de Ingeniería Industrial, afirmó finalmente.

Notas Relacionadas

Frena rehabilitación el plan de búsqueda

Hace 21 horas

Aprueban eliminar recargos en ISAI

Hace 21 horas

Entrega alcaldesa cancha de futbol 5

Hace 21 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 21 horas

Apoya ‘Chano’ Díaz a planteles escolares

Hace 21 horas

Fortalecen red de agua en el ejido La Cuchilla

Hace 21 horas

Requiere empresa operadores de tráiler

Hace 1 dia

Analizan proyectos escolares del 2027

Hace 1 dia

Fortalece Carbonazo turismo de aventura

Hace 1 dia

Analizan seguridad en Múzquiz y Nueva Rosita

Hace 1 dia

Cumple Laura Jiménez con obra a vecinos

Hace 1 dia

Convocan a tramitar Viviendas Bienestar

Hace 1 dia

Atiende alcalde petición de adultos mayores

Hace 2 dias

Reconoce Ulises Cárdenas talento deportivo

Hace 2 dias

Entrega alcaldesa techo estructural

Hace 2 dias

Continúa programa ‘Bailando de corazón’