Espectáculos

Publicado el domingo, 6 de abril del 2014 a las 15:03
México, DF.- Ana Brenda está por cumplir un año de casada por el civil con Alejandro Amaya, y aún no creen que estén listos para el enlace religioso.
La actriz explicó que desde que se casó en Las Vegas vive con su marido, pero que todavía les falta realizar varias metas individuales para poder llegar al altar.
“Nos estamos acompañando y tratando de hacer una nueva vida”, compartió la actriz el jueves, cuando acudió a un evento de belleza organizado por una revista.
“Por cuestiones laborales, estamos viajando mucho y tratamos de estar lo más unidos posible, pero también nos apoyamos en nuestras metas para que después no haya resentimientos”.
La pareja planeaba unirse de manera religiosa en noviembre pasado, pero días antes cancelaron la boda y siguen sin definir cuándo realizarla.
“No hay fecha, no sé si la tendremos en algún momento. Estoy viviendo el día a día, y cuando sea el momento, lo compartiré. Los golpes de la vida te enseñan a no hacer planes y simplemente vivir el presente”, dijo Ana Brenda.
Y aunque se comentó que la razón de la suspensión del enlace fue una infidelidad por parte del torero, la actriz negó que haya sido así.
“Sí me molestó que cierta revista se inventara cosas, que dijera mentiras. Sí pensé en denunciar”, declaró la joven.
Más sobre esta sección Más en Espectáculos
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 5 horas
Hace 8 horas
Hace 16 horas
Hace 17 horas
Hace 18 horas
Hace 18 horas
Hace 18 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas