Seguridad
Por
Agencias
Publicado el jueves, 15 de septiembre del 2016 a las 06:59
Acapulco, Guerrero.- La violencia no para en el puerto Acapulco. La noche de ayer fue ejecutada a balazos en calles de la colonia Progreso una jovencita de tan solo 16 años de edad. Sus familiares dijeron no saber los motivos por los cuales le fue arrebatada la vida a tan corta edad.
Según el reporte de las autoridades, los hechos ocurrieron alrededor de las 20:00 horas del martes, cuando se reportó a las autoridades detonaciones de armas de fuego en la esquina de las calles – Artículo 27 y Chihuahua de la mencionada colonia.
Elementos de la Policía Estatal, Federal y Ministerial se trasladaron al lugar, encontrando el cadáver de una joven mujer la cual presentaba varios disparos de arma de fuego calibre 9 milímetros. La joven se hallaba tirada a un lado de un vehículo, vestía pantalón azul, playera negra y en sus manos llevaba la camisa de una escuela preparatoria.
Junto al cuerpo fue dejada una cartulina verde con un mensaje del cual se desconoce su contenido.
Peritos realizaron las diligencias correspondientes para que momentos después el personal de – Semefo levantara y trasladara el cuerpo a sus instalaciones para practicarle la necropsia de ley, determinándose que falleció por balazos que recibió en la cabeza, uno de ellos en el rostro.
Más tarde, los familiares de la víctima se presentaron ante la Agencia del Ministerio Público del Sector Central para identificar el cuerpo de quien en vida respondía al nombre de Ana Karen “N”.
Al solicitar la entrega del cadáver, dijeron que la adolescente tenía su domicilio en la colonia Burócratas de esta ciudad, y que desconocían las razones por las que la mataron de esa manera.
Con información de La Policiaca
lff
Notas Relacionadas
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 2 horas
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 3 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 7 horas
Hace 8 horas
Hace 15 horas
Hace 16 horas
Hace 17 horas
Hace 17 horas
Hace 17 horas
Hace 17 horas
Hace 18 horas