Monclova
Publicado el lunes, 25 de julio del 2022 a las 04:11
Monclova, Coah.- El hospital móvil del Amparo Pape de Benavides podría ser desmontado en los próximos meses, pues este ya no se utiliza desde el mes de octubre del 2021 que empezó a tener problemas con el clima, por lo que están analizando qué se realizará con él.
Ángel Cruz García, director del Hospital Amparo Pape de Benavides, mencionó que hace tres semanas el Gobierno Estatal le solicitó un informe detallado del hospital móvil y su funcionalidad, pues estaban analizando qué se hará con este, ahora que bajaron los casos de coronavirus y que no se está utilizando.
Ante esto, dijo que el nosocomio está en buenas condiciones, solo tuvieron un poco de problemas con el clima, pero todo lo demás funciona muy bien, sin embargo, en estos momentos no se está utilizando y por ello se verá la posibilidad de desmontarlo.
Concluyó convenio de empresa
Ángel Cruz García, director del Hospital Amparo Pape de Benavides resaltó que por el momento no es seguro que se desmonte o no, pero es probable que sí, pues se terminó el convenio que se tenía con una empresa para mantener la funcionalidad del hospital móvil y por ello se tiene que analizar toda la situación.
Finalmente, mencionó que quien tiene la última palabra es el Gobierno Estatal, que fue quien lo instaló en el momento exacto para enfrentar la pandemia del Covid-19, por lo que se dará a conocer más adelante si se desmantela o no.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia