Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Impulsa Memo Ruiz siembra de mil árboles Regresa Desfile Navideño Cierran voto anticipado con 9 mil 578 sufragios Alista Pronnif pláticas contra deserción escolar Doctubre MX: historias Que transforman miradas

Zócalo

|

Coahuila

|

Información

< Coahuila

Coahuila

Analizan estrategias de recolección de basura

  Por Baldomero Gómez Valdés

Publicado el martes, 12 de mayo del 2015 a las 14:05


Dirige alcaldesa reuniones para beneficio de la ciudadanía...

Nava, Coah.- Para mejorar el servicio de recolección de basura en Nava, tras permanecer en contingencia por la falla en uno de los camiones, la alcaldesa Ana Gabriela Fernández Osuna sostuvo una vez más reunión con personal de Ecología, Tesorería y funcionarios de la delegación Venustiano Carranza, en donde se anunciaron cambios en el rol de recolección, informó la munícipe.

Detalló que el lunes los camiones de bolseo recorrerán en dos turnos de 7:00 a 15:00 horas y de 15:00 a 23:00 horas las colonias Cardenistas I, II, Nueva Sauceda y 20 de Noviembre, 2 de Agosto, Camino Real, Manantial, Colosio y delegación Venustiano Carranza.

“Los martes, jueves y sábado, se ofrecerá el servicio en las colonias Bosque de Río Escondido, ejido El Encino, sector centro de la calle Aldama a la Tepic y de la calle Jiménez a la colonia Nogalar, colonias Independencia, Gómez Sada, Las Torres, Progreso, también se labora en los dos turnos”, detalló.

Dijo que los miércoles y viernes, se recorrerá de la calle Tepic hacia la colonia Salinas de Gortari, Del Valle, Juan Antonio Osuna, Magisterio, 2 de Agosto, Camino Real, Manantial, Colosio y la delegación Venustiano Carranza.

“Los domingos se ofrecerá el servicio de recolección en un solo turno, en los sectores Cardenistas I,II, Nueva Sauceda, 20 de Noviembre, sector centro de la calle Aldama a la Tepic y de la calle Jiménez a la colonia Nogalar, de la calle Tepic hacia la colonia Salinas de Gortari, Del Valle, Juan Antonio Osuna y Magisterio.

Finalmente exhortó estar al pendiente del rol, pidió comprensión y colaboración a la ciudadanía; “les pedimos que si ven el contenedor lleno, no saquen la basura hasta que sea el día en que harán recorrido los camiones, además se les pide que no depositen escombro, ramas, se está notificando esta prohibición y si no obedecen, se aplicarán multas, para eso está disponible el Centro de Acopio, el cual recibe los deshechos de manera gratuita”.

Notas Relacionadas

Michi callado en tema Taddei

Hace 18 minutos

Agradecimiento otoñal

Hace 19 minutos

“Michi” callado en tema TADDEI

Hace 19 minutos

Más sobre esta sección Más en Coahuila

Hace 1 dia

62 millones de pesos distribuirá el IEC a partidos para campañas de alcaldías

Hace 1 dia

Celebra San Pedro el Día de Muertos con desfile, concursos y exhibición de catrinas

Hace 1 dia

Refuerzan cateos en empresas de paquetería; decomisan principalmente marihuana y cristal

Hace 1 dia

“Difícil determinar impacto” en elección por caso Taddei, dice presidenta del INE Coahuila

Hace 1 dia

Dejan al IEC acéfalo por un año más; vetan propuesta

Hace 2 dias

Propone Gabriel Elizondo dar certeza jurídica al traslado de combustible para maquinaria

Hace 2 dias

Contratará IMSS a 150 médicos especialistas para Coahuila