Seguridad

Publicado el martes, 18 de junio del 2024 a las 04:04
Piedras Negras, Coahuila.- La Fiscalía General del Estado en la Región Norte Uno lleva a cabo las investigaciones en torno al accidente vial registrado en la carretera 57 donde murió un joven conductor.
Carlos Alberto “N”, murió al volcar en su pick-up cuando circulaba en la carretera 57 en compañía de José Luis, de 17 años y Fernando, de 28 años.
En este caso se practicó la necropsia de ley, se entregó el cuerpo a los familiares y solamente están a la espera del resultado de los peritajes de tránsito terrestre.
Una vez que se realicen los mismos habrán de llevarse a cabo la conclusión de la carpeta de investigación.
Esto debido a que los amigos declararon que cuando circulaban sobre la carretera un tráiler zigzagueó y provocó el accidente.
El percance ocurrió en la carretera 57 en los límites de Nava y Piedras Negras, a la altura de las plantas carboeléctricas cuando la víctima conducía una camioneta Ford Sport Track.
Notas Relacionadas
Hace 2 horas
Hace 3 horas
Hace 4 horas
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 5 horas
Hace 6 horas
Hace 9 horas
Hace 23 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias