Seguridad
Por Agencia Reforma
Publicado el martes, 10 de septiembre del 2024 a las 07:45
Monterrey, NL.- La empleada del comedor del cuartel de Fuerza Civil que había sido reportada como desaparecida desde el mes pasado fue localizada sin vida en un rancho de Montemorelos.
Fuentes allegadas al caso revelaron que los restos de Anay Salvador Martínez, de 25 años, fueron encontrados durante una inspección al predio desde hace10 días en avanzado estado de descomposición.
El día de la localización, dijeron los informantes, la mujer no fue identificada por las condiciones en las que estaba y solo se distinguía la vestimenta, que era un pantalón de mezclilla azul y una playera negra.
Sin embargo, peritos de la Fiscalía General de Justicia realizaron las pruebas de genética y este fin de semana los resultados confirmaron la identidad de la fallecida.
El hallazgo se logró durante el viernes 30 de agosto, cuando agentes ministeriales catearon el rancho El Perico, ubicado en el Ejido Palo Seco, en el mencionado municipio, señalaron las fuentes.
Salvador Martínez había sido reportada como desaparecida desde el 13 de agosto por sus familiares luego de no regresar a su casa tras salir de su trabajo.
La Agencia Estatal de Investigaciones emitió un boletín de búsqueda.
En la denuncia, los familiares relataron que ella trabajaba en el comedor del cuartel de Fuerza Civil en Montemorelos y supieron que fue a dejar a una amiga a su casa.
Después ya no tuvieron contacto con ella.
La Policía Ministerial en apoyo a la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas realizaron cateos en distintos puntos de Montemorelos hasta que obtuvieron información de que el cuerpo estaría en el rancho.
Las autoridades solicitaron una orden de cateo para inspeccionar el predio donde finalmente ubicaron sin vida a la joven desaparecida.
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 2 horas
Hace 4 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 13 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 17 horas
Hace 18 horas
Hace 18 horas
Hace 19 horas
Hace 20 horas