Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Detienen a profesor investigado por múltiples casos de abuso en San Luis Potosí Montañas de cempasúchil y olor a copal: El Mercado Jamaica se vuelve una fiesta por Día de Muertos Reportan muerte de Kata Malacara, rapera mexicana; habría sido víctima de feminicidio ¿Cuál fue la última aparición de Inés Gómez Mont en la TV antes de ser detenida en Florida? Operativos de seguridad y atención a necesidades básicas marcan la agenda municipal

Zócalo

|

Nacional

|

Información

< Nacional

Nacional

Anaya se victimiza para revivir su campaña: Ríos Piter

  Por Agencias

Publicado el sábado, 9 de junio del 2018 a las 19:24


Por otra parte aseguró que todos los sondeos favorecen a José Antonio en la intención del voto

XEU | Ciudad de México.- El excandidato a la presidencia de la república por la vía independiente, Armando Ríos Piter, aseguró que Ricardo Anaya se quiere victimizar para revivir su campaña moribunda.

“Yo creo que en la desesperación de Ricardo Anaya de ver que su campaña se desinfló y que es una campaña moribunda porque el frente era un tamal mal amarrado que hoy que ya está en tierra pues sigue sin crecer pues puede ser una estrategia del propio Ricardo Anaya”.

Luego del video que circuló en redes sociales donde Juan Barreiro, hermano del empresario Manuel Barreiro, explicara la forma de operar para hacerse de recursos el candidato del PAN, Ríos Piter, aseveró.

“Nada más saquen conclusiones; victimizarse, decir que hay acuerdos oscuros en su contra, identificar que su seguridad personal pueda estar en riesgo y de pronto de manera casual ayer le rompen el vidrio de un coche, es algo que ya hemos visto en otras campañas”.

Por otra parte aseguró que todos los sondeos favorecen a José Antonio en la intención del voto y Ricardo Anaya va a la baja.

Ríos Piter confía en que el porcentaje de indecisos que es alrededor del 30 por ciento, se inclinen a favor de su candidato.

Notas Relacionadas

El cochinero en el INE es culpa de Morena: Anaya

Hace 3 dias

Más sobre esta sección Más en Nacional

Hace 4 horas

¿Godzilla o Catrina? Los mejores memes que dejó la Catrina Gigante del Zócalo de CDMX

Hace 8 horas

Difícil medir ‘efecto Taddei’ en elección; siguen su curso comicios en Coahuila

Hace 8 horas

Mató el corazón a 18 laguneros al día en 2025; principal causa de muerte en la Comarca

Hace 11 horas

Durazo mantiene al hijo de Taddei en su gobierno y niega que haya un “clan”

Hace 11 horas

México pide al G20 respetar el derecho internacional ante conflictos

Hace 12 horas

Lo bajan de torre de Fundidora… tras 8 horas

Hace 13 horas

Obtuvieron 5 empresas más de 2 mmdp con contratos del INE

Hace 13 horas

Queda Inés Gómez Mont bajo custodia del ICE

Hace 15 horas

Políticas públicas incentivan la atracción de empresas: director de Santamarina y Steta

Hace 16 horas

Colaborador de Taddei rechaza dejar el IEE Sonora

Hace 17 horas

Hacienda confía en cerrar el año fiscal de acuerdo a lo programado

Hace 18 horas

Detecta ASF desvíos de recursos en Nuevo León