Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Hugo Aguilar pide replantear la justicia agraria EU expulsa a diplomático cubano tras altercado con funcionario de EU en la sede de la ONU Djokovic eliminado en Basilea y sigue a un título de Federer SCJN: pensión por viudez no puede limitarse a 10 años Arranca en Hidalgo polo de bienestar de 910 hectáreas

Zócalo

|

Monterrey

|

Información

Monterrey

¡Anda un puma suelto en ejido de Cadereyta!

  Por Grupo Zócalo

Publicado el martes, 6 de junio del 2023 a las 20:13


De acuerdo con los habitantes del ejido San Juan, en Cadereyta, un puma y sus dos crías rondan la zona y terminaron con la vida de una vaca

Nuevo León.- El avistamiento de un puma en el municipio de Cadereyta ha causado una alerta entre los habitantes de la zona, pues presuntamente el felino ya terminó con la vida de una vaca y varias gallinas.

El reporte del animal salvaje fue hecho a las autoridades por los habitantes del ejido San Juan.

Elementos de Protección Civil del estado informaron que tras conversar con un trabajador del acueducto El Cuchillo II, éste les explicó que durante su jornada laboral ha visto a un puma con dos crías.

Hasta el momento se desconoce la ubicación exacta del felino; sin embargo, Parque y Vida Silvestre de Nuevo León ya tiene conocimiento sobre los hechos.

Pese a que la mayoría de los habitante del ejido coinciden en que un puma y sus dos crías se encuentran rondando la zona, algunas personas aseguran que realmente se trata de dos panteras y un tigre que escaparon de un rancho.

Las autoridades solicitaron a la comunidad no acercarse a la zona de maleza para evitar ser atacados por los animales salvajes. 

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Monterrey