Deportes Monclova
Por
Yazmín Vargas
Publicado el jueves, 9 de febrero del 2023 a las 04:04
Monclova, Coah.- Los Bravos siguen escalando en el standing general del Grupo Dos, al celebrarse la novena serie consiguieron su sexto triunfo imponiéndose por aplastante pizarra de 27 carreras por 11 sobre los Rieleros de Castaños, que siguen cavando en el frío sótano en la temporada otoño e invierno de la Liga Recreativa de Frontera.
Los primeros tres tercios fueron suficientes para que los Bravos decidieran el partido, luego de iniciar la primera entrada con racimo de trece carreras producto de un doblete de José Luis Codero, triple de Lorenzo Flores, cuadrangular de Marco Castillo y José Luis Cordero, así como un sencillo de Exiquio Oyervides y José Luis Fraile.
El ataque de Bravos continuó durante el segundo inning donde sumaron cuatro carreras, mientras que para el tercer episodio produjeron tres más, completando las 27 carreras con rally de seis en la octava entrada, donde los Rieleros decidieron abandonar el partido ante la amplia diferencia en la pizarra.
Destacando con el bate José Luis Cordero que se fue de 7-4 con par de cuadrangulares, Lorenzo Flores dio de 6-5 y Joel Gutiérrez que dio de 5-4, ganando el partido el lanzador Leobardo Espinoza mientras que Héctor Olveda cargó con el duro descalabro.
Más sobre esta sección Más en Deportes Monclova
Hace 38 minutos
Hace 38 minutos
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias