Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Stranger Things 4: Así es la última atracción de ​la serie en la Ciudad de México Cirujano que cambia la vida de personas trans afinando sus voces de acuerdo a su identidad de género Un tirador entró a privado del Suntory, dice defensa del esposo de Yrma Lydya Llega a México otro embarque de vacunas anticovid para niños No, no es broma CDMX pide Constancia de Soltería como requisito para casarse

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Andrea Legarreta actuará en la película "Quiero tu vida", producida por Salma Hayek. FOTO: Especial / IG

Espectáculos

Andrea Legarreta regresa al cine, hará película con Salma Hayek; esto se sabe

Por Grupo Zócalo

Hace 1 mes


La popular conductora regresará a la pantalla grande de la mano del nuevo proyecto de Salma Hayek

Ciudad de México.- No hay duda que Andrea Legarreta es considerada una de la conductoras más carismáticas y con gran trayectoria en la televisión mexicana, pero pocos conocen su faceta como actriz, otra de sus grandes pasiones, por lo que ahora muchos podrán verla actuar una vez que se dio a conocer su regreso al cine, de la mano de un proyecto de Salma Hayek.

Se trata de “Quiero tu vida”, película producida por la famosa veracruzana y en la que veremos la participación de la esposa de Erik Rubín, así lo dio a conocer Shanik Berman esta mañana en el programa “Hoy”, en donde además se informó que participarán otras celebridades como son Natalia Téllez y Erick Elías.

“Quiero tu vida” está siendo rodada por la plataforma de streaming denominada VIX y en ella veremos a Legarreta volver a la pantalla grande, noticia que desde su anuncio ha generado gran expectativa entre los millones de admiradores de la conductora, a quien los televidentes ven todos los días en el popular matutino de Televisa.

“Es un actuación especial”: Andrea Legarreta

Una vez que Shanik Berman dio la noticia durante la transmisión del programa “Hoy”, Andrea Legarreta se refirió al tema y aseguró que los espectadores disfrutarán mucho esta película: “Es una actuación especial, es que subí la foto con todos, con Nat, con Erick Elías, y fue un momento muy divertido, que no les voy a decir más”.

En esta producción también participará la influencer fitness Bárbara de Regil, con quien ha sido un gusto trabajar, declaró Legarreta: “Oye y Bárbara (es) encantadora, eh, bueno todos ellos”, aseguró. Hay que recordar que De Regil formará parte de la serie “Una próxima cita” y en puerta tiene nuevos proyectos con Televisa.

Recientemente declaró en una entrevista que se encuentra muy feliz de trabajar con la empresa: “Muy contenta de estar aquí en Televisa, la vibra se siente muy bonita, la gente te sonríe siempre que te ve, aunque traigan el tapabocas se les ve en los ojos”, aseguró.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek)

Al ser cuestionada si planea incorporarse a algún programa, telenovela o serie próximamente, De Regil indicó que le encantaría: “Todavía no, termine mi contrato con la otra televisora, después me fui a otra en Estados Unidos, hice una película para Hollywood, ahorita regresé, justo me quedé en esta y todavía no he tenido la oportunidad, pero sí me encantaría”, declaró la influencer y actriz.

Información por El Heraldo de México

 

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 2 horas

Hospitalizan a Ximena Sariñaña

Hace 2 horas

Se convierte Yalitza en ‘asesina’

Hace 2 horas

Visitan hermanas de Octavio Ocaña set de Vecinos

Hace 2 horas

Retrasan estreno de Duna 2

Hace 2 horas

Deja Toño Mauri el hospital

Hace 3 horas

Reeditará Pink Floyd Animals

Hace 3 horas

Abrirá Matilda Festival de Londres

Hace 3 horas

Inspira a Pesado infierno conyugal

Hace 9 horas

Amber Heard en problemas otra vez; podrían reabrir su caso de tráfico de perros

Hace 10 horas

‘Hoy se fue a volar más alto’: Familia de Fernando del Solar pide prender una vela en su honor

Hace 11 horas

Alejandra Guzmán podría enfrentar demanda por fraude

Hace 12 horas

Siguen aumentando señalamientos de abuso contra Coco Levy