Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Liberan autodefensas vía Victoria-Monterrey tras 24 horas de bloqueo Saraperos de Saltillo pierden serie en el Revolución ante Unión Laguna Investigan relación de Covid-19 con cáncer en Coahuila Cae 2.15% Petróleo mexicano y cierra en 93.08 dólares el barril Android no permitirá habilitar notificaciones de apps de origen desconocido por seguridad

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Andrea Legarreta se refirió al tema y aseguró que los espectadores disfrutarán mucho esta película. Foto: Especial

Espectáculos

Andrea Legarreta regresa al cine, hará película con Salma Hayek; esto se sabe

Por Grupo Zócalo

Hace 1 mes


La popular conductora regresará a la pantalla grande de la mano del nuevo proyecto de Salma Hayek

Ciudad de México.- No hay duda que Andrea Legarreta es considerada una de la conductoras más carismáticas y con gran trayectoria en la televisión mexicana, pero pocos conocen su faceta como actriz, otra de sus grandes pasiones, por lo que ahora muchos podrán verla actuar una vez que se dio a conocer su regreso al cine, de la mano de un proyecto de Salma Hayek.

Se trata de “Quiero tu vida”, película producida por la famosa veracruzana y en la que veremos la participación de la esposa de Erik Rubín, así lo dio a conocer Shanik Berman esta mañana en el programa “Hoy”, en donde además se informó que participarán otras celebridades como son Natalia Téllez y Erick Elías.

“Quiero tu vida” está siendo rodada por la plataforma de streaming denominada VIX y en ella veremos a Legarreta volver a la pantalla grande, noticia que desde su anuncio ha generado gran expectativa entre los millones de admiradores de la conductora, a quien los televidentes ven todos los días en el popular matutino de Televisa.

“Es un actuación especial”: Andrea Legarreta

Una vez que Shanik Berman dio la noticia durante la transmisión del programa “Hoy”, Andrea Legarreta se refirió al tema y aseguró que los espectadores disfrutarán mucho esta película: “Es una actuación especial, es que subí la foto con todos, con Nat, con Erick Elías, y fue un momento muy divertido, que no les voy a decir más”.

En esta producción también participará la influencer fitness Bárbara de Regil, con quien ha sido un gusto trabajar, declaró Legarreta: “Oye y Bárbara (es) encantadora, eh, bueno todos ellos”, aseguró. Hay que recordar que De Regil formará parte de la serie “Una próxima cita” y en puerta tiene nuevos proyectos con Televisa.

Recientemente declaró en una entrevista que se encuentra muy feliz de trabajar con la empresa: “Muy contenta de estar aquí en Televisa, la vibra se siente muy bonita, la gente te sonríe siempre que te ve, aunque traigan el tapabocas se les ve en los ojos”, aseguró.

Al ser cuestionada si planea incorporarse a algún programa, telenovela o serie próximamente, De Regil indicó que le encantaría: “Todavía no, termine mi contrato con la otra televisora, después me fui a otra en Estados Unidos, hice una película para Hollywood, ahorita regresé, justo me quedé en esta y todavía no he tenido la oportunidad, pero sí me encantaría”, declaró la influencer y actriz.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 6 horas

Vinculan a proceso a José Guerrero, vocalista de Sonido Mazter por violencia familiar

Hace 8 horas

‘Amanezco lleno de sangre’: Andrés García revela que ha perdido la memoria y casi no escucha

Hace 8 horas

Alfredo Adame regresa a Televisa tras ganar reality de TV Azteca

Hace 9 horas

¡Como Dios lo trajo al mundo! Sebastián Rulli festeja sus 47 años usando su ‘traje de Adán’

Hace 10 horas

Cantantes colombianos acusan a Christian Nodal de ‘prepotente’ al no dejarlos cantar

Hace 10 horas

Adriana Barraza recibirá un homenaje por sus 50 años de trayectoria artística

Hace 11 horas

El mensaje de Andy Benavides tras la detención de su esposo y su suegro

Hace 11 horas

Declaran culpable a Eric Holder por asesinato de rapero Nipsey Hussle

Hace 11 horas

5 datos que debes saber sobre la temporada 5 de Stranger Things

Hace 11 horas

Natalie Portman y Tessa Thompson se transformaron en las protagonistas de Clueless

Hace 12 horas

Andrés García fue hospitalizado, confirma Roberto Palazuelos

Hace 12 horas

La dura historia tras la escena de la abuelita terca de ‘A toda máquina’