Deportes
Por
Agencias
Publicado el domingo, 10 de julio del 2016 a las 21:50
Libero | Lima.- No estaba Rafael Nadal, no estaba Novak Djokovic, no estaba Roger Federer, entonces, él era el hombre para asumir la carga y presión de favorito. Andy Murray, por segunda vez en su carrera, y después de algunos años en manos foráneas, logró el título de Wimbledon 2016.
Fueron dos finales de los Grandes en las que perdió Murray este año y algunos especulaban que ante Milos Raonic la historia iba a ser la misma, sin embargo, el británico se encargó de que ello no fuera así y sacó la jerarquía por delante.
6-4, 7-6 y 7-6 fueron los sets por los que Andy Murray logró que el trofeo se quede en casa. “Agradezco a todos. A mi equipo, a mi familia, pero también al Príncipe presente y al Primer Ministro”, dijo en clara referencia al Brexit.
He's done it again…
The magnificent Andy Murray is #Wimbledon champion for a 2nd time after beating Milos Raonic pic.twitter.com/XS17gcR3fA
— Wimbledon (@Wimbledon) 10 de julio de 2016
El duelo, quizá, no fue como él lo hubiera deseado, debido a que Raonic se aferró con uñas durante el partido. No por algo fueron dos tie break los vistos en la catedral del tenis.
/rd/
Notas Relacionadas
Hace 2 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 9 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 14 horas