Deportes

Publicado el viernes, 13 de febrero del 2026 a las 19:16
San Nicolás de los Garza.- Aunque fue campeón del mundo en 2022, Ángel Correa no ve fácil volver a ser tomado en cuenta por Lionel Scaloni para el Mundial 2026 con Argentina.
El mediocampista de Tigres habló sobre la posibilidad de ir al Mundial y destacó que queda poco tiempo y no ha formado parte de las últimas convocatorias, sin embargo, espera que Scaloni tenga difícil la decisión.
Ver esta publicación en Instagram
“
Es una realidad que queda muy poco para el Mundial. La verdad que siempre lo he dicho, soy un afortunado de haber participado en Qatar, de estar en ese plantel, fue algo histórico, algo único. Siempre está ahí en la cabeza que uno quiere estar, pero bueno, soy consciente de que hay muchísimos jugadores, que Scaloni lo va a tener complicado, pero mi trabajo es estar siempre preparado, hacerlo bien para mi equipo que es Tigres y que sea lo que el entrenador decida”, mencionó.
Por otro lado, Correa también aclaró que siempre que Lionel Messi esté en la cancha, la Selección Argentina es candidata, sería para llevarse el título.
“
Bueno, siempre que esté Messi en la cancha, siempre va a ser candidato, está claro para nosotros”, afirmó.
¿MUNDIAL 2026? 🐯🇦🇷
Ángel Correa mantiene los pies en la tierra, enfocado en su club pero con la ilusión de representar nuevamente a Argentina en el Mundial.
📹: Roberto Flores pic.twitter.com/fQkgVJQwiF
— Multimedios Deportes (@mmdeportesmx) February 13, 2026
Notas Relacionadas
Hace 8 horas
Hace 11 horas
Hace 12 horas
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 4 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 6 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 11 horas
Hace 12 horas