Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Madre quema a su hijo de 4 años para ‘sacarle un demonio’ que lo había ‘poseído’ Para laborar, arqueólogos de INAH deben pagar fianza PSG confirma que Di María no seguirá la próxima temporada ¿Qué necesita Javier Aguirre para salvar al Mallorca del descenso en LaLiga? Xavi reconoce que Lewandowski es ‘una opción’ para reforzar al Barcelona

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Ángela Aguilar: ¿Cuánto cuesta un concierto de la hija de Pepe Aguilar? | Foto: Agencias

Espectáculos

Ángela Aguilar: ¿Cuánto cuesta un concierto de la hija de Pepe Aguilar?

Por Grupo Zócalo

Hace 3 meses


La joven cantante está en pleno ascenso en su carrera artística y este año por fin estará deleitando a sus fans en la Arena Ciudad de México

Ciudad de México.- “La princesa de la música mexicana”, Ángela Aguilar,  estará deleitando a su público en la ciudad de México el próximo 18 de febrero de este 2022, luego de algunos problemas derivados de la pandemia por Covid-19 en México y la Unión Americana y por fin sus fans podrán disfrutar de su show en territorio capitalino.

La hija menor de Pepe y Aneliz Aguilar, se presentará por primera vez en solitario en la capital del país, lo que marcará el inicio de su Tour 2022 y también el primer concierto que ofrezca en México con su gira, misma que entró en pausa en febrero de 2020, pero que de ninguna manera ha hecho mella entre su público, con el claro ejemplo de una de sus presentaciones con lleno total en el Microsoft Theater de Los Ángeles, California.

La joven Aguilar llegará al escenario de la Arena Ciudad de México, localizada en el norte de la capital mexicana, con un show completamente nuevo, lleno de música, fiesta y una gran producción musical que sirve como telón de fondo para la voz inigualable de la intérprete de “En realidad”.

¿Cuánto costarán los boletos?

Las entradas para ver a la princesa de la música mexicana, irán desde lo más suntuoso hasta los precios populares para sus fans, mismos que podrán deleitarse con el show de Ángela el próximo 18 de febrero a partir de las 20:00 horas.

Los costos para poder ingresar al foro de Azcapotzalco, van desde los dos mil 259 pesos frente al escenario y a solo unos pasos de Ángela, pasando por los mil 444 pesos a mitad de la arena, 879 pesos en el primer piso, 628 pesos en el segundo nivel y hasta los 377 pesos en el tercer nivel de la arena.

Así que ya lo sabes, si deseas escuchar y animarte con la música de la carismática joven que ha cautivado los corazones de millones de personas en México y la Unión Americana, ya puedes buscar tus boletos en línea o bien en las taquillas de la Arena Ciudad de México.

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 2 horas

Carlos Santana protagonizará documental sobre su carrera con temas inéditos

Hace 3 horas

Chip n’ Dale: la nueva película incluye el menos esperado (y extraño) cameo de un videojuego

Hace 4 horas

Inusual cambio de look de Cristian Castro causa divertidas reacciones entre sus fans

Hace 5 horas

Chapoy habla de más y exhibe íntimo secreto de Bisogno en Ventaneando

Hace 5 horas

‘El Valet es el testamento fílmico de Carmen Salinas’: Eugenio Derbez

Hace 10 horas

Cantarán a fans de Saltillo: Comparte Intocable su Modus Operandi

Hace 10 horas

Valora Carlos Cuevas poder del bolero, regresa con su romanticismo a Saltillo

Hace 10 horas

Se pone Cox de nuevo el traje de Daredevil; prepara Disney nueva serie

Hace 10 horas

‘Enfría’ Chiquis el sueño, congela sus óvulos

Hace 10 horas

Sale La Gusana de su zona de confort, saca a la luz nuevo disco

Hace 10 horas

Su pasado los condena, estrena Apple TV+ Now & Then

Hace 19 horas

Christian Nodal piensa demandar a Belinda, según Mhoni Vidente